Huawei Nova 4

Huawei lanza un video teaser de su próximo Huawei Nova 4

El Huawei Nova 4 llegará en diez días el 17 de diciembre y será el primer intento de Huawei con un teléfono con una cámara selfie en pantalla (y la segunda en el mundo). Así que, naturalmente, Huawei hará todo lo posible para promocionar el teléfono tanto como sea posible en los días previos a su anuncio (y robarle toda la atención posible al Samsung Galaxy A8s). El último es el primer video oficial de Huawei Nova 4, que muestra un teléfono inteligente en un cielo lleno de estrellas.

El Nova 4 ha tomado algunas ideas visuales del Huawei P20 Pro, en especial con respecto a la matriz de triple lente montada en la parte trasera. La parte frontal de la Nova 4 es más impresionante, con una pantalla casi sin engastes con un pequeño recorte para la cámara selfie.

El teléfono se lanzará el próximo 17 de diciembre

El Nova 4 tendrá un Kirin 710 o un Kirin 980 como procesador integrado. También se espera que venga acompañado de al menos 6 GB de RAM. En cualquier caso, parece que las expectativas relativas a este teléfono son bastante altas. También se esperaba que incorpore entre 128 y 255 GB de memoria interna, así como una batería con potencia de 4000 o 5000 mAh.

Si hablamos de la pantalla, todo apunta a que tendrá un tamaño de 6.4 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2880 píxeles. Ademas, será de tipo IPS LCD capacitativa. Las cámaras, aparte de tener la característica de una cámara de selfie incrustada en la misma pantalla, podría contar con lentes de 24 megapíxeles y 5 megapixeles.

Por suerte, faltan solo unos pocos días para el lanzamiento oficial en India. Hasta entonces, solo unos pocos datos están confirmados; pero la espera será, al menos, breve y entonces podremos comprobar hasta que punto es impresionante este nuevo Huawei Nova 4. Sin duda, la compañía viene pisando fuerte y tanto Huawei como Xiaomi le están haciendo sombra a otras grandes, como Samsung y Apple.

Tags: