Noticias

Huawei Honor V20 ya tiene precio para todas sus versiones

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Huawei Honor V20 ya tiene precio para todas sus versiones

Faltan pocos días para el lanzamiento del Honor V20, y los rumores están revelando bastante información actualizada sobre sus especificaciones y características. Kumamoto Technology, un conocido filtrador de China, ha compartido una imagen que no solo confirma las dos variantes del teléfono inteligente, sino que también revela su precio. La imagen a continuación revela que el Honor V20 llegará en dos modelos, una con 64 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM y otra con128 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM. La variante inicial del teléfono inteligente tendrá un precio de 2,799 yuanes (alrededor de 355 euros), mientras que el modelo superior costará 3,299 yuanes (alrededor de 420 euros).

Huawei Honor V20

La imagen que revela los precios también revela las tres características sobresalientes del Huawei Honor View 20, que la compañía ha estado publicitando desde los últimos días. El teléfono inteligente estará equipado con la función Link Turbo que ofrece velocidades de descarga mejoradas e ininterrumpidas al combinar las redes LTE y Wi-Fi para que funcionen simultáneamente. El teléfono también ofrecerá una experiencia visual maravillosa ya que solo contará con una pequeña muesca para la cámara frontal. Además, el teléfono incluirá una cámara Sony IMX586 de 48 megapíxeles con inteligencia artificial para una experiencia fotográfica superior. Honor ya ha lanzado algunas muestras de cámaras para revelar la experiencia fotográfica similar a DSLR en el Honor V20.

Todas las características conocidas del Honor V20

El procesador Kirin 980 alimentará el teléfono inteligente. Para la captura de selfies contará con un tirador frontal de 25 megapíxeles. Tomará energía de una batería de 4,000mAh, y se espera que tenga soporte para carga rápida de 22.5W. Se rumorea que el teléfono inteligente también cuenta con la cámara de detección 3D ToF (Time of Flight) para AR. El V20 también soportará la tecnología GPS de doble banda. Honor puede lanzar Honor V20 Maserati Edition como edición especial del teléfono inteligente.

El Honor V20 está programado para ser anunciado de forma oficial en China el 26 de diciembre. El 22 de enero se presentará el teléfono inteligente para los fabricantes internacionales a través de un evento de presentación en París, Francia. El teléfono inteligente se venderá como Honor View 20 fuera de China.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú