Huawei Honor View 20

Huawei Honor V20 ya es oficial, Características y precios

Honor ha anunciado el nuevo dispositivo Honor V20, que funciona gracias al procesador Kirin 980, y se trata de un teléfono móvil de precio asequible. El teléfono incorpora una pantalla con agujero, como la que podemos encontrar en el Huawei Nova 4 y viene equipado con otras funciones bastantes avanzadas. Entre estas podemos destacar una cámara de 48 pulgadas, otra de 25 pulgadas y tecnología Link Turbo. Por lo que se sabe de momento, el Huawei Honor V20 tendrá un precio de salida que rondará los 380 euros aproximadamente. Como ya tenemos todos los detalles relativos al dispositivo, vale la pena echar un vistazo a cada apartado de este y analizar con detalle qué hace destacar a este teléfono y por qué es una gran opción a un precio económico.

Huawei Honor V20

Diseño y pantalla

El Honor V20 luce nada menos que un aspecto premium, cuanto menos, gracias a la combinación de metal y cristal en el diseño. Es el primer teléfono de la serie V de la compañía que incorpora un cristal 3D con la textura con forma V, que refleja la luz bastante. La cámara frontal ya no se encuentra en el engaste superior del teléfono. Ahora se ubica debajo de la misma pantalla, en la esquina superior izquierda. La pantalla ocupa solo un espacio pequeño, ya que el diámetro mide solo 4.5 mm. Esto permite que el teléfono tenga unos engastes más delgado alrededor de la pantalla, excepto por la parte inferior, que es algo más gruesa. En lo que respecta a la pantalla en sí, tiene un tamaño de 6.4 pulgadas y es de tipo IPS LCD, con una resolución full HD+ de 2310 x 1080 píxeles. Por otro lado, el ratio de pantalla y cuerpo es de un 91.82 % y la densidad de píxeles es de 382 ppi.

Procesador, memoria RAM y batería

El procesador Kirin 980 (de 7nmm) es muy potente y, por tanto, la fuerza que empuja el Honor V20. Tiene soporte para 8 GB de memoria RAM, mientras que en lo referido a la capacidad de almacenamiento incluye 256 GB internos. En este caso, no existe la opción de ampliar la capacidad máxima con una tarjeta MicroSD. La batería del Honor V20 es de 4000 mAh e incorpora tecnología de carga rápida. Por otro lado, el sistema operativo del dispositivo es el Android 9.0 Pie, con la capa de software EMUI 9.0 preinstalada. El terminal incluye también al asistente virtual YOYO, que se anunció con el primer Honor Magic 2 el pasado mes de noviembre.

El Honor V20 también incorpora la tecnología de GPU Turbo para un rendimiento acelerado de la GPU. El fabricante chino asegura que el rendimiento de la GPU del Honor V20 es veinte veces mejor que el de los dispositivos smartphones normales y corrientes. El sistema de refrigeración NINE ofrece una función de disipación del calor para algunas funciones esenciales, como la cámara, la CPU y el IC de carga.

Huawei Honor V20

Cámaras y otras funciones

El Honor V20 tiene un arreglo horizontal único para su equipo de cámaras duales, que incluyen una Sony IMX586 de 48 megapíxeles como sensor principal y una lente estéreo ToF 3D. El sensor principal con tecnología Ultra Clear se apoya en las capacidades avanzadas de procesamiento de la unidad NPU del Kirin 980, de modo que puede capturar mejores fotos con HDR. También es capaz de grabar en HD a cámara lenta, con una calidad de 960 FPS y tecnología de unión de píxeles de 4-a-1. La lente ToF 3D se puede usar para realidad aumentada, lo que añade soporte para medición de la profundidad, reconocimiento de huesos, captura de movimiento, formación corporal en 3D y mucho más. En la parte frontal nos encontramos una cámara con IA de 25 megapíxeles.

Por otra parte, la tecnología Link Turbo agrega conexiones tanto LTE como WiFi con conexión a internet ininterrumpida en el Honor V20. Además, incorpora otras conexiones como puede ser NFC, USB de tipo C y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

El teléfono se encuentra disponible en dos variantes diferentes, dependiendo de la cantidad de memoria de la dispongan. Por un lado, tenemos la opción con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Este modelo se puede conseguir por alrededor de 380 euros. Por otro lado, existe el modelo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, que se puede comprar por unos 455 euros aproximadamente.

El teléfono también está disponible en diferentes colores, como el negro noche mágica, el azul encantador y el rojo encantador. Las primeras ventas del teléfono se realizarán a partir del 28 de diciembre, por lo que está a punto de salir a la venta.

Características Huawei Honor V20

Pantalla 6,4 pulgadas (1080 x 2310 píxeles)
Cámara principal 48 MP (Panorama, HDR, flash LED)
Cámara Selfie 25 MP, f / 2.0 (HDR)
Memoria Interna 128Gb/256GB
Memoria RAM 6GB/8GB
Tarjeta Memoria Hasta 256GB
Diseño Mide: 156.9 x 75.4 x 8.1 y pesa 180 gramos
Procesador HiSilicon Kirin 980 (Octa-core: 2×2.6 GHz + 2×1.92 GHz + 4×1.8 GHz)
Software Android 9.0 Pie con capa de EMUI 9.0
Batería 4000mAh
Otros Carga rápida y Toma de 3.5mm
Precio 380 €

Tags: ,