Huawei Honor 8C

Huawei Honor 8C será anunciado el 11 de octubre

Huawei ya ha enviado invitaciones para la presentación oficial del Honor 8C, que tendrá lugar el 11 de octubre. Pero si no podéis esperar hasta esa fecha para saberlo todo sobre el dispositivo, estáis de suerte: la agencia reguladora TENAA ha filtrado la hoja de especificaciones, por lo que ya sabemos qué podremos encontrar. El teléfono será una continuación del Honor 7C, que se lanzó en mayo. También puedes verlo como una alternativa más pequeña y asequible al Honor 8X (que saldrá a la venta en Europa el 11 de octubre).

Huawei Honor 8C

La pantalla del Honor 8C es una pantalla LCD de 6.28 pulgadas con una resolución de 720 x 1,520px.  En su interior podríamos encontrar el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 450 que hayamos en el Huawei Honor 7C, pero definitivamente no será el Kirin 710 del 8X. La buena noticia es que la capacidad de RAM base aumentará a 4 GB de RAM, mientras que tendremos dos opciones de almacenamiento: 32 GB o 64 GB de memoria interna.

Todas las especificaciones del Huawei Honor 8C antes de su lanzamiento

El departamento de las cámaras, el Huawei Honor 8C contará con una cámara dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles en la parte trasera y una cámara delantera de 8 megapíxeles para las selfies. Se trata de una cámara muy similar a la que encontramos en el Honor 7C, y desde luego no tan impresionante como la del Honor 8X. El Honor 8C incluye una batería más grande que sus dos hermanos: 3.900 mAh. Esa es una mejora sólida de 900 mAh sobre el Honor 7C e incluso el Honor 8X más grande se queda 150 mAh por detrás.

Eso sí, no esperes una carga rápida: estos modelos generalmente vienen con cargadores de 10W. Cuando el Honor 7C se lanzó hace cuatro meses el precio del modelo base rondaba los 115 euros, por lo que probablemente estamos barajando unos precios similares para el Honor 8X.

Tags: