Xiaomi Mi Mix 3

Honor V20 vs Xiaomi Mi Mix 3 vs Lenovo Z5 Pro GT

La segunda mitad de 2018 fue el período de los teléfonos inteligentes innovadores en términos de diseño. Huawei lanzó su primer teléfono con una pantalla perforada y luego su marca secundaria lanzó el Honor V20, que es el tercer teléfono del mundo con una cámara en pantalla. Xiaomi anunció el Mi Mix 3, uno de los primeros teléfonos con un diseño de control deslizante, y Lenovo anunció el Z5 Pro GT: el primer teléfono con Snapdragon 855 y también un diseño de control deslizante. Además de ser innovadores, estos teléfonos tienen etiquetas de precios muy atractivas, por eso se encuentran actualmente entre los más buscados. Aquí hay una comparación entre sus especificaciones.

Honor V20 vs Xiaomi Mi Mix 3 vs Lenovo Z5 Pro GT

Pantalla y diseño

Si bien Xiaomi Mi Mix 3 y Lenovo Z5 Pro GT tienen un diseño deslizante para minimizar los biseles y garantizar una relación pantalla-cuerpo cercana al 100 por ciento, el Honor V20 viene con un agujero en la pantalla para la cámara. El Honor V20 pierde en esta comparación porque está equipado con una pantalla IPS de rango medio con una resolución Full HD + y una reproducción de color promedio. El Xiaomi Mi Mix 3 es el ganador porque cuenta con la tecnología HDR para mejorar los colores, tiene un panel Super AMOLED y está protegido por Gorilla Glass. Por otro lado, Lenovo Z5 Pro GT tiene una relación pantalla/cuerpo más alta, pero en el papel, su pantalla parece inferior a Xiaomi Mi Mix 3.

Especificaciones y características

El procesador más poderoso en el mercado de Android es actualmente el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm y se encuentra dentro del Lenovo Z5 Pro GT. Es por eso que gana la comparación de hardware. Además, es el primer y único teléfono que cuenta con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno al mismo tiempo. Con su Kirin 980 combinado con 8 GB de RAM, Honor V20 ocupa el segundo lugar, pero Xiaomi Mi Mix 3 también es un teléfono excelente cuando se trata de hardware. Todos los dispositivos vienen con una interfaz de usuario personalizada, pero Lenovo Z5 Pro GT es el único que aún se basa en Android Oreo.

El Honor V20 pertenece a esa pequeña cantidad de Android insignia para lucir una gran batería. Con 4.000 mAh de capacidad, debería poder durar un día completo con una sola carga, lo que sea que haga con su teléfono. Lenovo Z5 Pro GT y Xiaomi Mi Mix 3 tienen una batería mucho más pequeña que dura mucho menos que el Honor V20 y ofrecen una vida útil promedio de la batería.

Cámara y fotografía

El Honor V20 viene con la configuración de cámara más interesante, compuesta por el primer sensor con una resolución de 48 MP (por Sony) y una cámara estéreo TOF 3D para obtener información detallada. Sin embargo, Xiaomi Mi Mix 3 ya ha demostrado ser un teléfono con cámara increíble en cualquier condición de luz, por lo que será una lucha difícil. El departamento de cámaras del Lenovo Z5 Pro GT debería ser su punto más débil, por lo que probablemente no pueda competir con sus rivales.

Precio

Xiaomi Mi Mix 3 va a debutar en el mercado global con un precio de alrededor de 560 euros, Honor V20 se anunció recientemente en China con un precio de 460 euros y Lenovo Z5 Pro GT comienza desde 400 euros en el mercado chino.

Tags: , ,