Honor Magic 2

Honor Magic 2 podría llegar el 31 de octubre

Podría decirse que la parte más emocionante durante la conferencia de Honor de la IFA de este año fue el anuncio, o más bien el teaser, del próximo teléfono inteligente Honor Magic 2. Pudimos ver un prototipo temprano del teléfono y una confirmación de algunas especificaciones clave, pero no una fecha de anuncio sólida. Bueno, ahora podemos añadir un poquito más de información a la imagen.

Honor Magic 2

Cuando entramos a la página web china oficial de la compañía aparece un póster de teaser que nos da la fecha de presentación: el 31 de octubre. Será uno de los anuncios más esperados de este año, ya que el Magic 2 está listo para tener una tecnología de carga súper rápida, pantalla completa y una serie de características centradas en la inteligencia artificial. Ah, y no olvidemos el mecanismo de deslizamiento, que permitirá una pantalla completa sin ningún tipo de muesca.

Todo lo que sabemos del nuevo Honor Magic 2

El Magic 2 es el sucesor del Honor Magic original, y entre las características clave la más notoria es la llamada pantalla FullView: sin muescas ni grandes mentones feos, solo la pantalla. Como ya hemos dicho, el dispositivo tendrá cámaras deslizables, ya que no hay espacio para una en el frente; en un diseño muy similar al del Oppo Find X. Sin embargo, no sabemos si las cámaras traseras, suponiendo que sean al menos dos, se adjuntarán al deslizador o se colocarán en la parte posterior como la mayoría de los teléfonos inteligentes. Al observar el tamaño del control deslizante, es probable asumir que todas las cámaras entrarán allí.

Además, el Magic 2 vendrá con Magic Charge actualizado que admite hasta la increíble velocidad de carga de 40W. El presentador también destacó que es seguro de usar gracias al sistema de protección de seguridad de 15 capas y la identificación automática de tres partes críticas en el sistema de carga. Por último, pero no menos importante, el teléfono vendrá equipado con el procesador HiSilicon Kirin 980 que aún no se ha anunciado y que ofrece grandes ganancias de rendimiento sobre su predecesor y capacidades de IA mejoradas, lo que lo convierte en «el dispositivo de inteligencia artificial más inteligente que existe».

Tags: