Noticias

Honor 10 Lite se filtra con sus características clave

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Honor 10 Lite se filtra con sus características clave

El Honor 10 Lite será anunciado oficialmente el 21 de noviembre. El teléfono ya apareció en TENAA, pero sus especificaciones aún deben aparecer en el sitio web de la autoridad de telecomunicaciones de China. La marca secundaria de Huawei ya comenzó con las reservas del teléfono inteligente que continuarán hasta su fecha de lanzamiento. Además, la página de reservas del Honor 10 Lite ha revelado algunas de sus especificaciones clave. El Honor 10 Lite se estrenará como una versión más liviana del teléfono insignia del Honor 10 de Kirin 970 que se anunció en mayo de este año.

Honor 10 Lite

Según Android Pure, el Honor 10 Lite contará con una pantalla de 5.84 pulgadas que soportará la resolución Full HD +. Se espera que el chipset Kirin 710 alimente el teléfono inteligente, y que el dispositivo llegue con Android 9 Pie OS junto con EMIUI 9.0 preinstalado. La tecnología GPU Turbo que acelera el rendimiento de la GPU estará disponible en el dispositivo.

Otras especificaciones del Honor 10 Lite de Huawei

Para hacernos unas selfies, se espera que el Honor 10 Lite tenga una cámara frontal de 24 megapíxeles. Se rumorea que el panel posterior del teléfono está equipado con un sensor primario de 13 megapíxeles de apertura f / 1.8 y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Podría estar alimentado por una batería de 3,320 mAh. El Honor 10 Lite ya apareció en TENAA con sus imágenes delantera y trasera. Además de las cámaras duales, el teléfono inteligente está equipado con un escáner de huellas dactilares en su panel posterior. Se espera que el teléfono inteligente llegue en atractivas opciones de gradiente de color.

No se confirma la autenticidad de la información mencionada ya que las especificaciones del Honor 10 Lite no se mencionan en la página de reservas. Además del lanzamiento del Honor 10 Lite, la compañía también puede presentar el teléfono Honor 10 Lite Supreme. El fabricante chino se asoció con la marca de ropa y skateboard con sede en los EE. UU. Supreme para la versión especial del Honor 10 Lite. El teléfono incluirá un panel trasero de color rojo con una “Sup” de gran tamaño escrita en él. Probablemente, podría traer las mismas especificaciones que el Honor 10 Lite normal.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú