HiSense

HiSense U30 tendrá una cámara de 48 megapíxeles

HiSense, una conocida marca de teléfonos inteligentes de China, presentó el teléfono inteligente HiSense U30 en el Consumer Electronics Show (CES) 2019 en Las Vegas, EE. UU. El teléfono inteligente está equipado con una pantalla perforada como el Huawei Nova 4, el Samsung Galaxy A8s y Honor V20. Es el primer teléfono en ofrecer el conjunto de chips Snapdragon 675 y, además, cuenta con la cámara de 48 meapixel de Samsung. La hoja de especificaciones que se mostró junto con el teléfono inteligente HiSense U30 en el CES 2019 reveló que cuenta con una pantalla O-Infinity de 6.3 pulgadas que admite resolución Full HD +. Los desarrolladores de XDA han confirmado que el teléfono no presenta la pantalla Infinity-O de Samsung, sino una pantalla LCD construida por Tianma con sede en China.

HiSense U30

El teléfono inteligente está alimentado por el «chipset octa-core Qualcomm SM61560» que ofrece velocidades de procesamiento máximas de hasta 2.0 GHz. Un portavoz de Qualcomm ha confirmado que «sm6150» es el nombre en clave interno de Snapdragon 675.

Otras características del HiSense U30

Cuando se trata de la cámara, el teléfono no cuenta con el sensor IMX586 de Sony que están disponibles en los teléfonos Huawei Nova 4 y Honor V20. El HiSense U30 está equipado con el Samsung ISOCELL Bright CM1 de 48 megapíxeles como el sensor principal en su configuración de cámara dual vertical montada en la parte trasera. Es el mismo sensor de cámara que se encuentra en el teléfono Galaxy A8s. Un sensor secundario de 5 megapíxeles está presente en el sistema de cámara dual de HiSense U30. Para capturar selfies, cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles.

El HiSense U30 está alimentado por una gran batería de 4,500 mAh con capacidad de carga rápida 4.0. Por seguridad, cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera y un desbloqueo facial. El sistema operativo Android 9 Pie OS con Vision UI está disponible de fábrica, por lo que nos ofrece muchas posibilidades. No hay información disponible sobre los precios del HiSense U30. El teléfono inteligente estará disponible para su compra en China, Rusia y en determinadas regiones de Europa en marzo de este año. Estará disponible en dos variantes, como 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Tags: