HiSense U30

HiSense U30 anunciado con una enorme batería

Hisense, una marca que tiene una fuerte presencia en productos de electrónica de consumo y que es más conocida por sus televisores, también ha lanzado varios teléfonos inteligentes impresionantes. Recientemente, la compañía anunció tres teléfonos inteligentes: el HiSense U30, el King Kong 5 y el King Kong 5 Pro. Entre esos tres dispositivos, lo más destacado del teléfono inteligente HiSense U30 es que viene con una gran capacidad de batería de 4,500mAh, que ofrece un mejor tiempo de espera en comparación con otros dispositivos en el mercado.

HiSense U30

En términos de diseño, el teléfono inteligente viene con biseles mínimos alrededor de la pantalla. La compañía ha adoptado la tecnología de envasado COF y dice que el teléfono ofrece una relación pantalla / cuerpo del 91,66 por ciento.

Todas las características del HiSense U30

Según la lista de TENAA, el teléfono inteligente viene con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas y está alimentado por el procesador de gama media Snapdragon 675 de Qualcomm. Cuando el teléfono se anunció por primera vez, se convirtió en el primer dispositivo del mundo que utilizaba este procesador. Al llegar al departamento de cámaras, el teléfono inteligente cuenta con una cámara trasera dual con alimentación de AI, que consta de un sensor primario de 48 megapíxeles y un sensor de cámara secundario de 5 megapíxeles. En la parte frontal, alojado dentro de una muesca hay un sensor de 20 megapíxeles para tomar selfies y hacer videollamadas.

La batería de 4,500 mAh del teléfono viene con soporte para la tecnología de carga rápida Quick Charge 4 de Qualcomm, que se dice que carga el 80% de la vida útil de la batería en aproximadamente una hora. Se espera que el teléfono inteligente tenga un precio de alrededor de 2,700 yuanes (aproximadamente 360 euros) y pronto estará disponible en China, Rusia y Europa.

Pantalla 6.3 pulgadas
Cámara principal 48 MP + 5 MP
Cámara Selfie 20 MP
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño Agujero de perforación
Procesador Qualcomm Snapdragon 675
Software Android 9.0 Pie
Batería 4500 mAh
Otros Escáner de huellas dactilares
Precio 360 €

Tags: