Google Pixel 4 y 4 XL anunciados oficialmente

Google Pixel 4 y 4 XL anunciados oficialmente

Google finalmente ha anunciado oficialmente el Google Pixel 4 y 4 XL durante el evento Made by Google. Los nuevos teléfonos inteligentes incluyen mejores cámaras, nuevo reconocimiento facial y potentes especificaciones. El Google Pixel 4 XL tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y una resolución QHD de 3040 por 1080 píxeles. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que debería garantizar imágenes más suaves. La carcasa de vidrio tiene un certificado IP 68 e internamente encontramos un procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria de RAM, 64 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento y una batería de 3700 mAh. Faltan un conector para auriculares de 3.5 mm y escáner de huellas digitales.

Google Pixel 4 XL

El Pixel 4 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto 18: 9 y una resolución Full HD de 2160 por 1090 píxeles. Internamente encontramos el mismo procesador, 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento y una batería de 2800 mAh. Tanto el Pixel 4 como el Pixel 4 XL tienen una cámara dual con una lente principal de 12.2 megapíxeles y un teleobjetivo de 16 megapíxeles para un zoom óptico de 2x. En el frente encontramos una cámara selfie de 8 megapíxeles y una cámara Time of Flight para un reconocimiento facial avanzado. La cámara selfie tiene una función de retrato y un modo nocturno Night Sight. Dos sensores infrarrojos y un chip Soli deben garantizar un reconocimiento facial avanzado. Este chip también es necesario para Motion Sense, una función que puede detectar gestos de mano que le permite navegar a través de la interfaz y varias aplicaciones sin tener que tocar el teléfono inteligente.

Google Pixel 4

Finalmente, el Asistente de Google juega un papel importante que funciona con el Pixel 4 (XL), es decir, completamente en el dispositivo. Esto significa que no hay demoras y el asistente puede realizar tareas hasta diez veces más rápido. Los Pixel 4 y Pixel 4 XL salen al mercado en color blanco, negro y naranja. El Pixel 4 con 64 GB de espacio de almacenamiento cuesta 749 euros y el Pixel 4 XL con 128 GB de espacio de almacenamiento cuesta 849 euros.

Tags: