Google Pixel 3 XL

Google Pixel 4 XL podría tener dos cámaras traseras

El próximo Google Pixel podría tener más cámaras traseras y recibir una revisión de diseño bastante elegante. Según una foto filtrada que ha sido publicada en la página web SlashLeaks el miércoles pasado, el nuevo Pixel 4 XL de Google tendrá dos cámaras en la parte posterior, en lugar de la cámara única que se encuentra en los anteriores Google Pixel 2 XL y Pixel 3 XL.

Google Pixel 4 XL

Hasta ahora, Google solo ha incluido una única cámara trasera en cada modelo de Pixel, ya fueran los modelos grandes o los pequeños. La compañía adoptó el uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para crear fotos que compiten con los teléfonos con dos cámaras posteriores como el iPhone XS o incluso con los que tienen tres cámaras posteriores, como el Huawei P20 Pro. Una segunda cámara podría usarse para algo más que fotografía, como quizás la realidad aumentada.

Todo lo que sabemos del Google Pixel 4 XL hasta ahora

El dibujo publicado en SlashLeaks que ajuntamos en la noticia muestra supuestamente el próximo dispositivo de Google, el Pixel 4 XL, con dos cámaras delanteras y dos cámaras traseras. Los dibujos del dispositivo, que aún no ha sido anunciado, también muestran una pantalla oval perforada para dos cámaras para las selfies, en un diseño que nos recuerda al del nuevo Galaxy S10 Plus de Samsung. Como quizás ya sepáis, el google Pixel 3 carece de muesca mientras que el Pixel 3 XL tiene una de las más grandes que se encuentran en cualquier teléfono.

Curiosamente, el dibujo no muestra un lector de huellas dactilares en la parte posterior. Esta omisión podría indicar que el próximo teléfono Pixel tendrá un lector de huellas digitales en la pantalla como el OnePlus 6T y el Samsung Galaxy S10. Por supuesto, el dibujo no se ha verificado, por lo que debe tomarse con un grano de sal. Dicho esto, todavía es divertido pensar en ello.

Tags: