¿Es posible que acabemos de ver al Google Pixel 4? Los más atentos en las redes han visto las puntuaciones publicadas en Geekbench, que podrían provenir del siguiente teléfono insignia de la línea, y revelan algunas de las especificaciones internas que podemos esperar del teléfono, aunque habrá que esperar a su anuncio oficial para saber si serán las definitivas. Específicamente, los puntos de referencia revelan que es casi seguro que el dispositivo llegue con el procesador Snapdragon 855, que probablemente se encuentre en muchos de los productos emblemáticos de Android este año.
El dispositivo también podría incluir 6 GB de RAM, una mejora de los 4 GB que tienen el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. No hay sorpresas en el software instalado en el teléfono: será Android Q. Sin duda, Android Q aún está en la fase de prueba y probablemente no será objeto de filtraciones y rumores hasta la conferencia de desarrolladores de Google I / O programada del 7 al 9 de mayo de este año. Dicho esto, ya sabemos que el sistema operativo incluye inicios de sesión y compras estilo Face ID.
Todas las características conocidas del Google Pixel 4
En cuanto a los puntos de referencia en sí mismos, el supuesto Pixel 4 alcanza 3,296 por su puntuación de un solo núcleo (bastante bueno) y 9,235 por su puntuación de múltiples núcleos (un poco decepcionante). Sin embargo, aún es temprano, ya que no se esperan Pixel 4 y Pixel 4 XL hasta octubre de 2019. Eso significa un montón de ajustes y refinamientos en los laboratorios de Google, tanto con el hardware como con el software que conforman los teléfonos Pixel 4. Podemos que esperar que las puntuaciones aumenten antes de que los teléfonos se den a conocer oficialmente. Mientras tanto, se rumorea que Google está preparando un teléfono Pixel 3 Lite para su lanzamiento antes de esa fecha.
Como señala 9to5Google, el nombre en clave «Coral» de este dispositivo puede referirse a un dispositivo Chrome OS en lugar de a Pixel 4, pero las especificaciones que mencionamos sí se parecen mucho a lo que se espera de la gama insignia de Google. Sin duda escucharemos más en los próximos meses.