Noticias

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL filtrado en renderizaciones

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Google Pixel 3 y Pixel 3 XL filtrado en renderizaciones

No ha habido escasez de filtraciones con respecto a los próximos teléfonos inteligentes de Google, la nueva edición de la serie Pixel. Hemos visto muchas imágenes en vivo e incluso un video de un unboxing que nos mostraba bastantes aspectos del dispositivo. Sin embargo, las filtraciones siguen llegando, y hoy podemos ver unas renderizaciones (o maquetas digitales) de prensa “oficiales” de Pixel 3 y Pixel 3 XL. Si has estado siguiendo las filtraciones anteriores, entonces no hay mucho en estas imágenes que te vaya a sorprender, ¡pero aquí las tienes igualmente!

Google Pixel 3

Las imágenes renderizadas de los dispositivos muestran el Pixel 3 y el Pixel 3 XL de Google con la cubierta textil. No es un accesorio nuevo para estos teléfonos, ya que Google introdujo por primera vez las cubiertas textiles con la serie Google Pixel 2.

El lanzamiento de los nuevos Google Pixel está cada vez más cerca

La imagen filtrada nos muestra ambos teléfonos lado a lado, por lo que es fácil distinguir las diferencias físicas entre los dos. Según los informes, el Google Pixel 3 tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas, mientras que el Google Pixel 3 XL se mantendrá fiel a su marca con una pantalla de 6,2 pulgadas. El Pixel 3 XL también contará con una muesca, ya que la pantalla se alargará hacia los bordes.

Mientras que otros fabricantes están compitiendo en la carrera de sensores y construyendo dispositivos con hasta cinco cámaras en la parte posterior, Google se apega a la configuración de cámara única para la parte posterior. Por otra parte, la cantidad de sensores no necesariamente equivale a un mejor rendimiento. Ambos teléfonos tienen una cámara frontal doble. Google anunciará el Pixel 3 y el Pixel 3 XL en su evento el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, ¡por lo que ya no queda nada para que lo sepamos todo sobre los dispositivos de manera oficial!

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú