Noticias

Google Pixel 3 y 3 XL se filtran al completo antes del lanzamiento

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Google Pixel 3 y 3 XL se filtran al completo antes del lanzamiento

Mientras Google se prepara para el evento de lanzamiento de Pixel 3 y Pixel 3 XL programado para esta semana, se han vuelto a filtrar nuevos detalles. El último conjunto de informes del próximo dúo de Google Pixel reitera la mayor parte de la información que se ha filtrado anteriormente. Una lista de los teléfonos inteligentes Made by Google fue vista en una compañía canadiense, mostrando el modelo de color ‘Not Pink’ del teléfono inteligente. Mientras tanto, más detalles sobre las especificaciones de precios provienen de un folleto del Reino Unido filtrado.

Google Pixel 3

Además, la revisión de un sitio web con sede en Hong Kong ha publicado más información sobre los teléfonos. También se han filtrado más imágenes de las aplicaciones instaladas de Google Pixel 3, el buzón de venta al por menor, folletos de instrucciones, menús de configuración y más. Cabe destacar que el Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se lanzarán en el evento anual Made by Google de Google el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York; es decir, mañana mismo.

Apenas nos quedan sorpresas para ver en el anuncio

Según un informe de 9to5Google, un operador canadiense Freedom Mobile había incluido los supuestos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en un color ‘No rosa’ con 64 GB de opción de almacenamiento incorporado. Si bien el listado mostró una variante de almacenamiento incorporada de 128GB de la línea Pixel 3, la nueva opción de color parece limitada al modelo de almacenamiento inferior. Además, la lista muestra los rendimientos de los dos teléfonos y están en línea con la mayoría de las fugas anteriores. Se espera que el rumoreado modelo de color “Pink Sand” se llame “Not Pink”. Vale la pena señalar que el transportista ahora ha eliminado la lista de su sitio web.

En cuanto a las especificaciones, el listado mostró que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL ejecutan Android 9, lo cual no es una sorpresa ya que los dispositivos Pixel son los dispositivos líderes de la plataforma para Android. Se dice que están alimentados por el Qualcomm Snapdragon 845 SoC, 4 GB de RAM, y vienen con una clasificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo. El Pixel 3 XL tiene una pantalla de 6.3 pulgadas (1440×2880 píxeles). Será alimentado por una batería de 3,430 mAh. En cuanto a las dimensiones, el teléfono mide 157.9×76.7×7.9mm y pesa 184 gramos. En términos de precios, la lista de operadores puso el costo del modelo de 64 GB a CAD $ 1.129 (aproximadamente Rs. 64.300), mientras que el modelo de 128 GB mostró un precio de CAD $ 1.259 (aproximadamente Rs. 71.700).

Mientras tanto, el Pixel 3 viene con una pantalla de 5.5 pulgadas (1080×2160 píxeles). Curiosamente, el listado mostraba una batería de 3.915 mAh. Mide 145.6×68.2×7.9mm y pesa 148 gramos. El listado mostró el precio de la variante de 64 GB como 670 euros y 760 euros para el modelo de 128 GB.

Google Pixel 3

Mientras tanto, un listado de la revista de un minorista ha mostrado la supuesta función de cámara ‘Top Shot’ de Google Pixel 3, además de indicar una fecha de lanzamiento de Google Home Hub. Jon Prosser de FrontPageTech publicó algunas imágenes de una revista británica en Twitter, dando a entender algunas características más de los teléfonos. Las imágenes muestran los modelos de color blanco de Pixel 3 y Pixel 3 XL y la muesca de la pantalla en este último. Los supuestos precios del Reino Unido de ambos teléfonos también se han detallado en las imágenes. El precio de Pixel 3 aparece por 66 euros al mes con 12 euros de coste inicial y el Pixel 3 XL se cotiza a 70 euros al mes con GBP 22 por adelantado.

Como se mencionó, el anuncio apunta a la estrategia de cámara de la compañía en esta alineación. Se afirma que ‘Top Shot’ de Pixel 3 es capaz de ‘capturar la toma perfecta cada vez’. Sin embargo, no hay detalles disponibles sobre esta característica. Notablemente, el anuncio también menciona una característica de ‘selfies de grupo’. La filtración anterior también proporciona una posible fecha de inicio para el Google Home Hub. Según el anuncio, el Home Hub se lanzará el 22 de octubre.

Google Pixel 3Google Pixel 3
9.0
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Memoria: 64/128 GB
  • Cámara: 12 megapíxeles
  • Batería: 2915 mAh
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 4 GB
Google Pixel 3 XLGoogle Pixel 3 XL
9.2
  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Memoria: 64/128 GB
  • Cámara: 12 megapíxeles
  • Batería: 3430 mAh
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 4 GB

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú