Noticias

Filtran las características del Honor Magic 2 antes del lanzamiento

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Filtran las características del Honor Magic 2 antes del lanzamiento

El fabricante chino de smartphones Xiaomi tiene planeado lanzar el próximo Mi Mix 3 el 25 de octubre, con un diseño de cámara deslizante. Pero el Mi Mix 3 no será el único teléfono que se lance este mes que incluya este tipo de cámara. Huawei, junto a Xiaomi, tiene un nuevo dispositivo en su línea Honor que se lanzará el próximo 31 de octubre bajo el nombre de Magic 2. Este teléfono también incluirá el nuevo diseño. Honor no ha desvelado muchos detalles sobre este nuevo Honor 2, pero gracias al listado en TENAA del dispositivo hemos podido conocer más información sobre el Magic 2. Puesto que el Honor Magic 2 ha recibido la certificación de TENAA, eso significa que la compañía tiene luz verde para lanzar el teléfono en el mercado chino. En el listado de TENAA en su página web, el Magic 2 aparece como TNY-AL00.

De acuerdo con la información que ahí aparece, el Honor Magic 2 funciona con un procesador de ocho núcleos. Todo apunta a que este es el Kirin 980, el buque insignia de la compañía. El pasado mes de agosto Honor ya confirmó que el Magic 2 incluiría este procesador. Por otro lado, parece que el teléfono tendrá dos variantes según la memoria RAM. Un modelo de 6 GB y otro modelo de 8 GB de RAM.

Honor Magic 2

La cámara frontal vendrá montada en la parte deslizante

El modelo de 128 GB viene equipado con 6 GB de memoria RAM, mientras que el modelo de 8 GB incluye 256 GB de memoria interna. Sin embargo, en este listado no se menciona ninguna posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento. En el apartado de software, parece que el Honor Magic 2 vendrá equipado con Android 9.1 Pie (la última versión disponible). Es muy probable también que incluya la última versión de EMUI.

En lo que respecta a la fotografía, el Honor Magic 2 incluye una cámara trasera dual (con lentes de 16 megapíxeles y 24 megapíxeles). Por lo que se ha visto del Honor Magic 2, la cámara frontal está ubicada en el deslizador. No sabemos si las traseras estarán colocadas en el mismo sitio, o en la parte de atrás del teléfono.

El listado también ha revelado que la pantalla es AMOLED y tiene un tamaño de 6.39 pulgadas. La batería cuenta con 3400 mAh. Se conocerán más detalles sobre disponibilidad y precios del Magic 2 cuando la fecha de lanzamiento se acerque.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú