Noticias

Filtrados nuevos detalles del LG G8 ThinQ, como la versión de 128 GB y precio

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Filtrados nuevos detalles del LG G8 ThinQ, como la versión de 128 GB y precio

Se espera que el LG G8 ThinQ, uno de los nuevos dispositivos de la marca, llegue durante el próximo evento del Mobile World Congress de 2019 que tendrá lugar este mismo mes de febrero. Por lo que se sabe, el dispositivo contará con un sensor ToF en la cámara frontal que ayudará con la tecnología de reconocimiento facial y con los emojis animados en 3D.

Los rumores también hablan de que el LG G8 ThinQ venga equipado con el procesador Snapdragon 855 y que tenga la batería más potente que se ha visto en un buque insignia de LG en los últimos cinco años. Por todos estos detalles, es casi seguro que se tratará de un teléfono de gama alta con un precio acorde.

LG G8

Las reservas del LG G8 ThinQ podrían incluir regalos

Gracias a un usuario de la web Reddit, se han podido conocer más detalles al respecto. Al parecer, el teléfono contará con 128 GB de espacio de almacenamiento, 6 GB de RAM y tendrá un precio aproximado a los 900 dólares. Es posible que si hay un modelo de 64 GB, sea más económico. Entre el resto de los detalles que se conocen del teléfono, el LG G8 ThinQ no parece que vaya a disponer del módem X50 de Qualcomm, a pesar de que venga equipado con un chipset Snapdragon.

Sin embargo, parece que LG tiene más dispositivos preparados para el evento. Junto con este LG G8, es posible que la compañía acabe presentando también el LG V50 ThinQ, que se rumorea que podría ser el teléfono con capacidades 5G de la empresa coreana. Dentro de otras especificaciones rumoreadas, se habla también de que el LG G8 ThinQ tendrá una pantalla con muesca, cámara dual horizontal en la parte trasera con un escáner de huellas dactilares abajo.

También nos encontraríamos un conector de audio de 3.5 mm justo al lado del puerto USB de tipo C y del altavoz. Al igual que su predecesor, el botón del volumen para este LG G8 ThinQ se encuentra en el lateral derecho, junto al botón de encendido; y también habrá un activador del asistente de Google en la izquierda.

Se espera también que aquellos que reserven el teléfono reciban algunos regalos bastante interesantes como incentivo, algo que ya ocurrió con las reservas del LG G7. En ese caso, a los compradores se les dio de forma totalmente gratuita una SmartTV de 43 pulgadas con 4K y UHD.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú