Noticias

Filtrado el precio del Huawei Mate 20 Pro en Europa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Filtrado el precio del Huawei Mate 20 Pro en Europa

Cuanto más nos acercamos al gran evento de Huawei para el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, que tendrá lugar el 16 de octubre, se filtran más y más detalles sobre los dos teléfonos. Hace poco supimos de una gran oleada de información sobre los dispositivos, que reveló entre otras cosas cuál sería el precio del modelo Pro en el Reino Unido. Pero ahora le ha tocado el turno a los países al otro lado de las islas británicas, de modo que ya podemos saber cuánto tocará pagar por el teléfono por las dos versiones en la eurozona.

Como cabía esperar, ninguna de las dos es especialmente barata. De acuerdo con la información que se ha filtrado, procedente de una “fuente fiable”, este Mate 20 tendrá un precio de salida de 799 euros. Esto es 100 euros más que su predecesor cuando se lanzó el año pasado. Por otro lado, el Mate 20 Pro costará la apabullante cantidad de 1079 euros. Unos 280 euros más de lo que tuvimos que pagar por el Mate 20 en 2017.

Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro tendrá una diferencia de precio considerable con el Mate 10 Pro

No cabe duda de que ambos teléfonos estarán dentro de la gama alta plus. Su lanzamiento coincide con una tendencia dentro de la industria de la telefonía móvil en la que se destaca, sobre todo, los picos en los precios de los dispositivos. Pero, sin duda alguna, parece que el hardware con el que vendrán equipados ambos dispositivos valdrá la pena si lo que buscamos en la última tecnología.

Por supuesto, estos detalles de momento son filtraciones y no se pueden confirmar con absoluta vehemencia. Aunque la información no parece del todo descabellada, si la comparamos con los precios y teléfonos del año pasado; pero puede que los resultados finales varíen ligeramente.

Todos los datos apuntan a que estos Huawei Mate 20 son dos dispositivos con características de alta gama, como 6 GB de memoria RAM. En concreto, el precio filtrado del Mate 20 Pro parece situarle en el mismo territorio que el nuevo iPhone XS, aunque no está del todo claro si realmente posicionarse como tal le resultará favorable o no.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú