Sony Xperia XZ4

Filtradas las características del próximo Sony Xperia XZ4

Se espera que Sony anuncie el nuevo Xperia XZ4, un nuevo buque insignia de la compañía, de cara al próximo Mobile World Congress del mes que viene. Este fin de semana ha aparecido en la red una hoja filtrada con todas las especificaciones del dispositivo, y ha desvelado cada característica del teléfono en bastante detalle.

La captura de la hoja de especificaciones sugiere, entre otras cosas, que se obtuvo de la edición china o taiwanesa de la página oficial de Sony Mobile. Lo que no aparece en sí es el nombre de Xperia XZ4. Sin embargo, la información que se presenta parece pertenecer a un futuro buque insignia de Sony; por ese motivo, se especula que las especificaciones podrían ser las del Xperia XZ4. Antes de seguir leyendo, eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de filtraciones no están confirmadas y solo se trata de rumores.

La batería podría alcanzar los 4400 mAh

De acuerdo con lo que aparece en la captura, el Xperia XZ4 podría tener una pantalla de 6.4 pulgadas de tipo OLED, con un ratio de aspecto de 21:9. La pantalla del teléfono tendrá también HDR y HD+ con resolución de 3360 x 1440 píxeles. Incluirá también protección Gorilla Glass 5, de modo que esté bien protegido en caso de golpes o caídas.

El procesador que hará funcionar este Xperia XZ4 no es otro que el Snapdragon 855, junto con 6 GB de memoria RAM. También tendrá un almacenamiento interno de 128 GB en total, aunque con la opción de ampliar el límite si usamos una tarjeta MicroSD. El sistema operativo del dispositivo es el Android 9 Pie, que vendrá instalado por defecto en el dispositivo. La filtración desvela que el teléfono incluye una batería impresionante también, con una capacidad de 4400 mAh, lo que suena bastante bien para un buque insignia de Sony.

Por el momento, se desconoce cuál puede ser el precio del Xperia XZ4. El smartphone estará disponible también en colores como negro, plata, azul y morado oscuro. Como su predecesor, también recibirá la certificación IP68. Las medidas serán de 167 x 72 x 8.2 mm, con un peso cercano a los 191 gramos. Lo que la filtración no menciona es ningún tipo de información acerca de las cámaras del Xperia XZ4, así que tendremos que esperar a recibir información oficial para saber más.

Características

Pantalla6.4 pulgadas, OLED
Cámara principal
Cámara Selfie
Memoria Interna128 GB
Memoria RAM6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño167 x 72 x 8.2 mm
ProcesadorSnapdragon 855
SoftwareAndroid 9 Pie
Batería4400 mAh
OtrosIP68, Gorilla Glass 5
Precio

 

Tags: