Samsung Galaxy S10 X

Estos son los precios para cambiar de pantalla en el Samsung Galaxy S10

Ya sabíamos que las reparaciones del Galaxy S10 no iban a ser nada baratas. Ahora lo podemos confirmar, porque Samsung ha lanzado los precios oficiales de reparación de pantallas para los dispositivos en Taiwán, y como se esperaba, tienen unos precios bastante altos. Por supuesto, el costo de reparación del Galaxy S10 + es el más alto entre los tres modelos. El reemplazo de una pantalla del dispositivo puede costarle hasta 210 euros aproximadamente. El precio en Taiwán es similar al que Samsung está cobrando por cambiar la pantalla del Galaxy S10 en otros lugares.

La pantalla dinámica AMOLED aumenta los costes de reparación

Galaxy S10

La pantalla del Galaxy S10 se puede reemplazar, pero no es un cambio exactamente barata. El reemplazo de una pantalla cuesta unos 170 euros para el S10e, cerca de 200 euros para el S10, y unos 210 para el S10 +. Estos son precios oficiales de reparación y se aplican en los cambios de la pantalla de los dispositivos que han pasado el período de garantía, o en caso de que la pantalla se dañe debido a accidentes durante el período de garantía.

El reemplazo de la pantalla del Galaxy Note 9 cuesta 160 euros. El Galaxy S10 + también cuenta con una misma pantalla de 6.4 pulgadas. Sin embargo, el hecho de que este último contenga una pantalla Infinity-O junto con la tecnología Dynamic AMOLED es la razón por la cual su precio de reparación es mucho más alto que en el Note 9. Además, también alberga el sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla.

Como se ha podido ver en las pruebas de caídas del Galaxy S10 +, una caída desde una altura de aproximadamente cinco pies es suficiente para romper el dispositivo. Una simple caída puede ser un duro golpe para el bolsillo. Por lo tanto, vale la pena tener cuidado con nuestro Galaxy S10 si no queremos tener que invertir hasta 200 euros en reparar dichas pantallas.

Tags: