Essential PH-2

Essential Phone 2 tendrá una cámara integrada en la pantalla

Aunque el Essential Phone fue uno de los primeros teléfonos inteligentes con un gran uso del panel frontal gracias a una pequeña muesca, este dispositivo no logró un gran éxito. Sin embargo, a pesar de los rumores de un posible cierre, la compañía todavía está trabajando en un nuevo teléfono inteligente, el Essential Phone 2, que podría ser tan innovador como su predecesor.

Essential Phone 2

La compañía ha presentado una patente ante la OMPI (Oficina de Propiedad Intelectual Mundial) donde describe un teléfono con una cámara integrada en la propia pantalla. No nos referimos a un agujero de cámara, como el Samsung Galaxy S10, sino a una cámara ubicada debajo de la pantalla.

Todo lo que se sabe del Essential Phone 2

El resultado es un teléfono inteligente con una pantalla que va de lado a lado sin la necesidad de mecanismos de deslizamiento. Curiosamente, sin embargo, la patente muestra un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, que parece algo extraño cuando también podría incorporarse a la pantalla. 2 aterriza con este diseño, podría ser uno de los teléfonos más interesantes de 2019. El informe también deja entrever que el panel podría ser de tipo OLED y se volvería semitransparentes al darle una orden, cuando la cámara frontal se encienda. Existe también otro conjunto de dibujos que revelan que el terminal tendrá un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla; algo que, hoy en día, ofrecen una gran cantidad de smartphones.

Vale la pena resaltar que este dispositivo se pudo ver con anterioridad en un documento perteneciente a una operadora estadounidense, aunque no se conocen más detalles al respecto. También podemos esperar que el dispositivo venga equipado con la versión stock del último Android, en cuyo caso sería Android 9 Pie. Lo más probable es que incluya también un procesador de Qualcomm. Ahora bien, esto es solo una patente, por lo que no hay garantía de que este teléfono sea lanzado alguna vez. Si el Essential Phone

Tags: