Noticias

Energizer P18K Pop tiene una batería de 18000 mAh

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Energizer P18K Pop tiene una batería de 18000 mAh

En el pasado, hemos visto varios teléfonos inteligentes con baterías enormes, como el Asus ZenFone Max Pro M2, en el MWC 2018 también vimos teléfonos inteligentes con baterías de hasta 10,000 mAh y hasta 13,000 mAh. Este año, Energizer ha dado un paso adelante con el Energizer Power Max P18K Pop que viene con una enorme batería de 18,000 mAh. Pudimos ver la unidad azul marino del teléfono inteligente que mide un sólido de 18 mm de grosor según la hoja de especificaciones. El teléfono inteligente es tanto como tres veces el grosor de un teléfono inteligente convencional y puede considerarse como un teléfono inteligente conectado a un banco de energía.

Energizer P18K POP

La marca promete una semana llena de uso o 48 horas de reproducción continua de video en el teléfono inteligente. Las estimaciones parecen conservadoras y, si el dispositivo está bien optimizado, es posible que veamos que se exprime aún más la duración de la batería en el teléfono inteligente. El dispositivo viene con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas con biseles mínimos y sin muesca. El dispositivo viene con una cámara emergente que incluye dos cámaras autofotos. La configuración de la cámara trasera incluye tres cámaras y el dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek y tiene 6 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno.

Todos los detalles del Energizer P18K Pop

El dispositivo se ejecuta en Android 9, se basa en Android y viene con una máscara clara, el dispositivo admite una carga rápida y, a pesar de eso, tarda aproximadamente ocho horas en cargarse por completo. A partir de ahora, el rendimiento sigue siendo un poco lento y no es del todo agradable, pero la batería extremadamente grande del dispositivo lo compensa. Este es el teléfono inteligente con mayor capacidad de batería y se espera que sea lanzado este verano.

El dispositivo viene con conectividad de tipo C y se puede utilizar como un banco de energía para cargar otros dispositivos como teléfonos inteligentes. La cámara parece normal en el dispositivo, pero no se destaca, esto no sería un problema importante para la mayoría de los usuarios, ya que el dispositivo está hecho principalmente con la duración de la batería en mente.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú