Elephone A6 Mini

Elephone A6 Mini anunciado oficialmente

Después de varias filtraciones y rumores, Elephone ha quitado las envolturas del nuevo A6 Mini la semana pasada. El nuevo teléfono inteligente Elephone A6 Mini incluye una pantalla con muesca de 5.71 pulgadas y tiene otras especificaciones impresionantes. Hace solo un par de días, Elephone reveló su diseño e interfaz de usuario en un video, pero muchos aspectos quedaron atrás. Hoy, en un video de introducción oficial del A6 Mini, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha desatado todos los aspectos del dispositivo.

Elephone A6 Mini

El Elephone A6 Mini tiene un aspecto majestuoso en color nebulosa, lo que nos brinda un placer visual desde todos los lados. Además, al hablar del diseño, el Elephone A6 Mini lleva una pantalla de 5.71 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua en la parte frontal. Podemos ver su disparador de 16 megapíxeles en la parte frontal junto con una rejilla para auriculares en el pequeño bisel superior del dispositivo. La pantalla de bordes redondos hace que se vea más premium junto con los biseles delgados en general.

Diseño del Elephone A6 Mini revelado

Avanzando más, el video muestra la experiencia de visualización más amplia con su pantalla de 19: 9. En la parte trasera, su módulo de doble cámara está sentado horizontalmente con un flash LED. Elephone ha inspirado su diseño para hacerlo más accesible para los usuarios, podemos ver su sensor de huellas dactilares, junto con el botón de encendido y el control de volumen.

Además, Elephone ha hecho alarde de su potente procesador y cámaras, lo que agrega más valor al dispositivo. Junto con el sensor de huellas dactilares, Elephone ha agregado soporte para Face ID. Hay un algoritmo mejorado de reconocimiento facial para una funcionalidad más sensible y segura. Elephone A6 Mini ha sido promocionado en cuatro colores diferentes en el nuevo video de introducción.

Características del Elefone A6 Min

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, el nuevo Elephone A6 Mini viene con una pantalla HD + de 5.71 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 píxeles. Se alimenta con MTK6761 CPU de cuatro núcleos junto con 4 GB de RAM. Elephone lo ha hecho disponible en dos variantes diferentes de almacenamiento interno de 32/64 GB. El dispositivo aloja un disparador de doble cámara de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles en la parte trasera. Puede grabar videos de 1080p a 30 cuadros por segundo. Para selfies, los dispositivos llevan un sensor de 16 megapíxeles.

Para mantener un día completo de uso del dispositivo, la compañía ha agregado una batería de 3180 mAh con soporte de carga rápida. Se ejecuta en Android 9.0 Pie con una interfaz de usuario refinada, especialmente la aplicación de la cámara. En conectividad, Elephone A6 mini es compatible con Bluetooth, WiFi, conector para auriculares, USB y OTG. Hablando de los sensores, encontrará sensores de huellas dactilares G-Sensor, P-Sensor, L-Sensor, Compass y Side. El dispositivo ya se ha lanzado en cuatro opciones de color diferentes, como gradiente de nebulosa, azul, negro y amarillo. Su venta oficial comenzará a través de la tienda Coolicool a partir del 11 de marzo.

Pantalla 5.7 pulgadas
Cámara principal 16 MP + 2 MP
Cámara Selfie 16 MP
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 4 GB
Tarjeta Memoria
Diseño Muesca en forma de gota de agua
Procesador MTK6761
Software Android 9.0 Pie
Batería 3180 mAh
Otros Carga rápida
Precio 105 €

Tags: