Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 está de oferta en AliExpress por 149 euros

Hoy mismo sale a la venta, por fin, el esperadísimo Redmi Note 7 de Xiaomi. El teléfono se puede comprar desde AliExpress Plaza al precio de tan solo 149 euros, por lo que se trata de una ganga. Además, si es desde España, el envío es completamente gratuito. Tanto si lo adquirimos desde AliExpress como desde la tienda oficial, la garantía del teléfono alcanza los dos años.

Cuenta con un sensor de cámara de 48 megapíxeles

foro-xiaomi-redmi-note-7

Cabe señalar, eso sí, que la versión que se vende aquí es una sola. Por lo tanto, con esta oferta solo podremos hacernos con el Redmi Note 7 que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. Existe otro modelo del Redmi Note 7, como ya sabemos, pero este solo está disponible para su compra a través de MediaMark y tiendas similares (con un precio de 199 euros).

El Xiaomi Redmi Note 7 dispone de una pantalla de 6.39 pulgadas con panel IPS y una resolución que supera los 1080p. En cuanto al diseño, destacan los biseles que luce, que ya se podían esperar de un modelo como este. El sistema operativo del teléfono es Android 9.0, por lo que incluirá también la capa de software MIUI 10 que podemos encontrar por norma general en todos los teléfonos Xiaomi.

Como ya sabemos, las cámaras son uno de los puntos más destacables del Redmi Note 7. Incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh y dos sensores de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles, pero no se queda ahí: también incluye el auto HDR, filtros faciales, detección de objetos y reconocimiento facial. En la parte frontal, la cámara frontal es de 13 megapíxeles con flash LED.

La batería de 4000 mAh promete mucho tiempo de autonomía

En cuanto al diseño, el Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una muesca en forma de gota (donde se aloja la cámara frontal, como suele ser costumbre en la actualidad). El dispositivo cuenta también con un cuerpo prácticamente metálico, sin cámara periscopio o deslizante, ya que se trata de un teléfono de gama media.

El procesador es un Snapdragon 660 de ocho núcleos, que viene acompañado de la GPU Adreno 512 para mejor rendimiento. La batería, otro aspecto importante en cualquier dispositivo, alcanza los 4000 mAh, por lo que nos promete unas cuantas horas de autonomía sin problemas.

Sobre los sensores del dispositivo, este Redmi Note 7 viene equipado con huella digital (delantera), así como acelerómetro, sensor de proximidad y brújula, así como la tecnología de desbloqueo facial. Como hemos dicho, el teléfono se puede comprar aquí mismo desde AliExpress al precio de 149 euros, sin gastos de envío en caso de envío desde España.

Tags: