Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7 Versión global podría lanzarse muy pronto

El Xiaomi Redmi 7 ya ha recibido la aprobación de varios organismos de certificación en el pasado bastante cercano. Y sigue haciéndolo, pues hoy mismo el teléfono inteligente ha recibido la certificación de la NBTC en Tailandia y TKDN en Indonesia. Ahora que el teléfono ha obtenido la aprobación de diferentes organismos en todo el mundo, parece que su lanzamiento global está cada vez más cerca. Desde luego, todas las señales apuntan a esa conclusión.

Los números de modelo se repiten en varios organismos

Redmi 7

Las listas NBTC y TKDN del número de modelo M180F6LG no han revelado ninguna información sobre las especificaciones de los teléfonos en sí. Como el organismo IMDA de Singapur había certificado el M180F6LG como Redmi 7, la certificación NBTC también confirma el mismo nombre; por lo que podemos asumir que se trata del mismo modelo. Con anterioridad, el organismo de la FCC en los EE. UU. también tenía la certificación del teléfono inteligente M180F6LG.

A través de la lista de la FCC, se reveló que el teléfono podría llegar con una pantalla de alrededor de 6,2 pulgadas. Las dimensiones del teléfono son de 157 x 76 mm. El sistema operativo Android basado en MIUI 10 estará disponible preinstalado en el teléfono. Los documentos de la FCC han revelado que el Redmi 7 tiene tres modelos diferentes, como 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

La autoridad 3C de China tenía tres números de modelo para el teléfono inteligente, como M180F6LE, M180F6LC y M180F6LT. También confirmó que el teléfono se enviará con un cargador de 10W. En general, todo apuntaba a que las teléfono tendría unas especificaciones algo modestas.

Redmi no ha confirmado la existencia de la serie Redmi 7

Redmi 7

Por su parte, Redmi aún no ha confirmado la existencia de la serie Redmi 7 todavía. La compañía ha lanzado recientemente el teléfono inteligente Redmi Note 7 Pro en India. En China, el teléfono se anunciará el 18 de marzo. Lo más probable es que el fabricante chino pueda anunciar el Redmi 7 a fines de este mes o principios del próximo. Podría tener un precio entre 104 a 119 dólares aproximadamente.

El Redmi Note 7 Pro que se anunció ayer incluye una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas y una parte trasera de cristal muy atractiva (aunque algo frágil, según se ha podido ver). El Snapdragon 675 impulsa las 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de ediciones del teléfono. La batería es de 4000 mAh y admite la carga rápida 4.0. Está equipado con una cámara autofoto de 13 megapíxeles y una configuración de cámara dual que incluye un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Las ediciones de 64 GB y 128 GB del Redmi Note 7 Pro tienen un precio respectivamente de 197 dólares y 239 dólares respectivamente.

Tags: