Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7 llegará a España el próximo 6 de marzo

En los últimos tiempos, el fabricante chino Xiaomi, ha lanzado una gran cantidad de teléfonos inteligentes y la compañía está luchando en la actualidad por mantener su línea de producción. Por el momento, Xiaomi tiene un par de teléfonos inteligentes con una cámara de 48 megapíxeles y parece que se agregarán más muy pronto. Ho mismo ha aparecido un nuevo póster en la red donde se mostraba que Xiaomi realizará un evento de lanzamiento en Madrid, España, el 6 de marzo, donde presentará el Redmi 7.

No queda claro si habla del Redmi Note 7 o del Redmi 7

Redmi 7

En realidad, el cartel tiene un «Redmi» y «Mi» escritos en la parte superior con un enorme «7» en el centro. Lo más probable es que este póster haga referencia al lanzamiento de Redmi Note 7 en España. El mensaje adjunto a la publicación de Facebook con el cartel dice: «Por fin, pronto habrá # 48MPpara todos». Lo más probable es que esto signifique que la entrada del Redmi Note 7 a España abre más camino para el dispositivo en general.

Por otro lado, hay que recordar que Redmi tiene un dispositivo con el nombre de «Redmi 7«. Lo cierto es que, de momento, no existen muchos detalles sobre el Redmi 7 disponibles en internet. Aunque es muy poco probable que este póster se refiera al Redmi 7, cabe la posibilidad de que hable de este y no del Redmi Note 7. El anuncio no lo deja del todo claro y quizás la misma Xiaomi está jugando a ser ambiguos a propósito. Si se tratara del Redmi 7, seria toda una novedad, ya que apenas que se conocen detalles sobre el teléfono en sí; mientras que del Redmi Note 7 sí que tenemos detalles mucho más concretos.

En unos días, podremos decir con seguridad qué ocurrirá en España el 6 de marzo. La buena noticia es que, por suerte, la espera para salir de dudas será bastante corta.

Tags: