Xiaomi Pocophone F2

El Xiaomi Pocophone F2 podría ser una realidad para 2019

Desde el momento de su anuncio oficial, el Xiaomi Pocophone F1 se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más asequibles basados ​​en el sistema de un solo chip del Snapdragon 845, que no es otro que el chipset insignia de Qualcomm en 2018. El fabricante chino no presentó ningún otro dispositivo de su marca secundaria Pocophone en el año saliente, ya que, por lo visto, no tiene planes de producir muchos más modelos dentro de la serie. Pero el F1 tendrá un sucesor y, según los rumores, hará su debut en la segunda mitad de 2019. Hace poco salieron en internet detalles sobre el futuro del nuevo dispositivo e incluso su imagen. Esta es la primera filtración de información sobre el llamado «buque insignia barato» de Xiaomi, por lo que debe tomarse la siguiente información sin ninguna garantía de que este Xiaomi Pocophone F2 exista de verdad.

Xiaomi Pocophone F2

Se espera que el Pocophone F2 mantenga el mismo rango de precio

Si hacemos caso del render que la fuente ha provisto, el diseño del modelo sufrirá cambios significativos. En primer lugar, notamos la desaparición de la «barbilla» y los «flequillos» del panel frontal. Los marcos superior e inferior tienen el mismo ancho que los laterales, y la cámara frontal se coloca en un agujero redondo en la esquina derecha de la pantalla. El resto del área del frente del estuche ocupa la pantalla, pero no se conocen las características.

Xiaomi Pocophone F2

El panel posterior, que en Pocophone F1 parece bastante sencillo, pasará a ser de dos colores en el F2. Las imágenes muestran un recuadro negro vertical en el medio parecido al diseño del Porsche Huawei Mate 20 RS, que tiene cuatro lentes y un flash LED. Los teléfonos inteligentes con más de dos cámaras orientadas hacia atrás no son raros hoy en día, y en 2019 seguramente serán mucho más comunes, incluso en el rango del modelo Xiaomi.

En cuanto a la plataforma de hardware, nuevamente será un procesador de gama alta de la familia de los Snapdragon 800. En 2019, este será el Snapdragon 855, y se espera que llegue en el Pocophone F2. Según datos preliminares, los volúmenes de memoria operativa y flash serán de 6/8 GB y 64/128/256 GB, respectivamente. El teléfono inteligente también cuenta con una batería con una capacidad de 3800 mAh y un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Una de las preguntas más importantes con respecto al Pocophone F2 es su precio. El predecesor del F1 se vende por unos 300 euros. Las fuentes esperan que su sucesor continúe esta tradición de precios muy asequibles por teléfonos de calidad, ya que beneficia enormemente a los usuarios.

Xiaomi Pocophone F2 Xiaomi Pocophone F2
9.2
  • Pantalla: 6.4 pulgadas
  • Memoria: 128 GB
  • Cámara: 12 megapíxeles
  • Batería: 4000 mAh
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 6 GB

Tags: