Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition recibe una variante más barata

Xiaomi ha anunciado hoy una nueva versión del dispositivo Xiaomi Mi 9 Transparent Edition. La nueva versión viene equipada con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento y tiene un precio un poco más barato que el modelo original. La edición transparente del Xiaomi Mi 9 se anunció inicialmente con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esta versión de 8GB RAM cuesta 300 yuanes menos, con un precio de 3699 yuanes (que serían alrededor de 550 dólares).

Ya no es posible hacer la reserva online del teléfono

Xiaomi Mi 9

La versión Xiaomi Mi 9 Transparent con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se encuentra en la actualidad disponible para reserva, con el envío facturado para que comience en 3 semanas en lugar de los 7 días de envío que Xiaomi implementó. En este momento, ya no se aceptan pedidos anticipados, ya que los visitantes de la web se han quejado porque aparece como «agotado» cuando intentan realizar un pedido anticipado en la web. Se dice que la venta anticipada se sigue pudiendo realizar en las tiendas físicas Mi Home en China.

El  Xiaomi Mi 9 Transparent Edition  es el primer teléfono de Xiaomi con 12 GB de RAM. Esta nueva variante de RAM de 8 GB expande las opciones disponibles que los compradores tienen para elegir. Xiaomi puede que incluso expanda las variantes para incluir un modelo de 6 GB de RAM o más opciones de almacenamiento como 128 GB. Pero la compañía primero tiene que conseguir que el teléfono esté disponible. A pesar de que la edición transparente del Mi 9 comparte la misma pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con el Mi 9 normal, tiene un diseño diferente en la parte posterior, gracias a su cristal transparente. Además, su cámara trasera de 48 megapíxeles cuenta con una apertura de f / 1.47 y una lente 7P. Con suerte, el dispositivo volverá a estar disponible pronto; de modo que quien quiera hacerse con este Xiaomi Mi 9 Transparent Edition más económico tenga la posibilidad.

Tags: