Xiaomi Mi 8 SE

El Xiaomi Mi 8 SE recibe el modo de escena Super Night

Xiaomi podría haber insinuado que tendría planeada una actualización para el dispositivo Xiaomi Mi 8 SE en febrero que marcaría la llegada del modo de Super Night que se presentó por primera vez en el Xiaomi Mi Mix 3. De acuerdo con lo está programado ahora mismo, el Mi 8 SE ha recibido una nueva actualización de OTA que trae consigo el modo de fotografía Super Night, que los usuarios aprecian bastante (motivo por el que ha vuelto una vez más).

Este modo nos permite hacer fotos de noche y en entornos poco iluminados

Xiaomi Mi 8 SE

La nueva versión recibe el nombre de MIUI V10.2.3.0.PEBCNXM y con esta actualización el Xiaomi Mi 8 SE se ha convertido en el sexto modelo de Xiaomi que logra obtener el modo diseñado específicamente para escenas nocturnas. Antes de este dispositivo, otros modelos, como pueden ser el Mi Mix 3, Mi 8 Pro, Mi 8, Redmi Note 7 y Mi MIX 2s. . Además del modo de escena nocturna, la actualización también trae algunas correcciones menores al dispositivo para subsanar pequeños errores del sistema operativo. Pero ¿en qué consiste exactamente este modo Super Night que Xiaomi ha añadido?

Como hemos dicho, se trata de un modo hecho para la cámara del teléfono móvil. La función de modo nocturno permite a los usuarios tomar fotos HDR de cara a la noche; pero de modo que sigan apareciendo superbrillantes incluso si la iluminación es escasa (por lo tanto, se puede usar no solo de noche; si no en entornos con poca iluminación). El modo Escena nocturna toma una variedad de fotos con diferentes exposiciones y las combina en una sola imagen, que resulta ser más brillante y obtiene el menor ruido posible.

La cámara es capaz de conseguir este resultado al conectar 8 tecnologías diferentes, entre las que se incluyen el HDR, AIS, OIS de 4 ejes y reducción de ruido de múltiples cuadros. Desde luego, se trata de una actualización muy importante para el dispositivo y que sobre todo los amantes de la fotografía deben tener en cuenta.

Tags: