Xiaomi Black Shark Helo

El Xiaomi Black Shark Helo se presenta con 10 GB de RAM

Tal y como prometieron, Xiaomi acaba de presentar la continuación del Black Shark, su línea de smartphones pensado específicamente para juegos. Este nuevo dispositivo ha recibido el nombre de Xiaomi Black Shark Helo. Al igual que el predecesor, este dispositivo intenta impresionar con unas especificaciones muy potentes y un montón de funciones a un precio bastante competitivo. Para empezar, la mayor diferencia que encontramos entre las dos generaciones de Black Shark está en la pantalla. El nuevo Xiaomi Black Shark Helo cambia el panel LCD por una pantalla AMOLED, aunque sigue sin tener ninguna muesca. La pantalla cuenta con 6.01 pulgadas en diagonal y viene equipada con FHD+ (con una resolución de 1080 x 2160 píxeles).

Como cabía esperar, el teléfono funciona con el procesador Snapdragon 845. Este viene acompañado de una potente memoria RAM, que puede variar según el modelo que escojamos. Entre las opciones disponibles nos encontramos con un modelo de 6 GB de RAM y otro de 8 GB de RAM. Por su parte, el almacenamiento es invariable y solo cuenta con la opción de 128 GB. Sin embargo, existe una tercera disponible que luce nada menos que 10 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Aunque cabe señalar que no se menciona compatibilidad con ninguna tarjeta de memoria MicroSD.

Xiaomi Black Shark Helo

El teléfono incluye accesorios específicos para juegos

En el apartado fotográfico tampoco se queda corto: tenemos en la cámara principal un combo de lentes de 12 y 20 megapíxeles unidos a un sensor de 12 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, cuenta con 20 megapíxeles. Si nos vamos a la batería, este Xiaomi Black Shark Helo funciona con una batería de 4000 mAh con carga rápida (Quick Charge 3.0); aunque se desconoce la versión del software exacta. Lo más probable es que se trate de Android 8.1 Oreo, junto con al capa de software MIUI 10. Pero ¿y qué hay de la experiencia de juego? Como su antecesor, este Xiaomi Black Shark Helo viene equipado con accesorios aún mejores. Los modelos de 6 GB y 8 GB incluyen un stick analógico que se puede añadir al dispositivo, mientras que el modelo de 10 GB cuenta con dos mandos (uno para cada lado del teléfono).

Xiaomi Black Shark Helo

También cuenta con un botón de hardware que hace que el teléfono entre en modo de juego en cualquier sitio. El dispositivo incluye más opciones que nos permiten adaptar la experiencia de juego al gusto de cada usuario.

Xiaomi Black Shark Helo Xiaomi Black Shark Helo
9.3
  • Pantalla: 6.01 pulgadas
  • Memoria: 128/256 GB
  • Cámara: 20 megapíxeles
  • Batería: 4000 mAh
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 6/8/10 GB

Tags: