Vivo V11 Pro

El Vivo V12 Pro podría llegar en la primera mitad de 2019

A principios de este año, desde Vivo se ha presentado un nuevo buque insignia equipado con el Snapdragon 845 llamado Vivo NEX. Este dispositivo ofrece una experiencia de pantalla completa, con una cámara selfie de tipo pop-up. Después también lanzó el Vivo V11 Pro con una muesca de gota en la pantalla, así como lector de huellas dactilares en la pantalla y soporte para carga rápida. El director de estrategia de marca de Vivo ha confirmado a India Today que la compañía tiene planeado lanzar el Vivo V12 Pro como sucesor del V11 Pro en la primera mitad del 2019. La compañía sigue la estrategia de lanzar dos teléfonos de la serie V en un mismo año.

Vivo V11 Pro

Vivo está trabajando para introducir el 5G en sus teléfonos

El primero se lanza en la primera mitad del año y el segundo se anuncia en lo que queda de la segunda mitad. Este año el fabricante chino lanzó a la venta el smartphone Vivo V9 en marzo y el Vivo V11 Pro se anunció en septiembre. Y, ahora, la compañía está planeando el debut del Vivo V12 Pro en la primera mitad del próximo año. Como ocurre con el mismo Vivo V11 Pro, se espera que el V12 Pro llegue con un lector de huellas incrustado en la pantalla. Marya no compartió más detallada sobre el dispositivo. Parece que, tal y como ocurrió con el modelo anterior, se espera que el V12 Pro tenga un precio por debajo de 375 euros. Puede que retenga una pantalla con muesca de gota y es posible que venga también con una pantalla con agujero, como los Samsung Galaxy A8s y el Huawei Nova 4, que se lanzaron hace poco.

Marya no dijo nada sobre si se espera un Vivo V10 que suceda al Vivo V9. Ahora que el Vivo V12 Pro está confirmado para el primer trimestre del 2019, es posible que la compañía acabe lanzando el V10 en la segunda mitad del año. El director también desveló que la compañía está trabajando con Qualcomm para introducir la tecnología 5G en sus dispositivos en el futuro.

Tags: