Ulefone S11

El Ulefone S11 desvela algunas de sus características

El Mobile World Congress terminó hace unos días, pero nos ha dejado bastante información suculenta de diferentes dispositivos. Entre ellos, se han podido ver algunos nuevos modelos interesantes de la marca Ulefone a lo largo del MWC 2019, pero esta vez prestaremos atención a uno de los modelos que han pasado más desapercibidos. El Ulefone S11, un teléfono de precio económico, también se desveló junto con el resto, pero hoy por fin la compañía ha lanzado un primer video oficial del teléfono, para que el público también pueda ver el diseño y el aspecto que va a lucir.

El Ulefone S11 tendrá 1 GB de RAM y NFC

Este Ulefone S11 tiene el legado de la serie S: precios económicos con líneas elegantes y cuerpo delgado, pero cuenta con una contraportada crepuscular y el diseño de muesca de gota de agua. La pantalla también es bastante grande con 6,1 pulgadas y resolución HD +. Resulta bastante interesante también que se trata de una gama baja absoluta con un procesador de cuatro núcleos MT6580, equipado también con 1 GB de RAM o 16 GB de almacenamiento interno, pero incluye también un equipo de cámara triple de 13 megapíxeles trasera junto con cámaras de 5 megapíxeles y 5 megapíxeles con el algoritmo ArcSoft.

Cabe destacar también que el Ulefone S11 incluye tecnología NFC, lo que nos permitirá usar Google Pay. Entre el resto de las especificaciones que se han desvelado, se ha descubierto que el teléfono cuenta con una capacidad de batería de 3500 mAh y viene equipado con el sistema Android 9.1 Pie de fábrica.

Este tipo de combinaciones de especificaciones son bastante inusuales e interesantes, por lo que es bastante curioso elucubrar sobre cuál podría ser el precio de este dispositivo. Muchos usuarios esperan que se añada algún GB más a la memoria RAM, ya que un 1 GB parece bastante escaso. En cualquier caso, probablemente podremos descubrir más detalles en los próximos días.

Tags: