Ulefone S10 Pro

El Ulefone S10 Pro se deja ver en un video donde muestran cómo funciona

El Ulefone S10 Pro es un teléfono muy asequible que lleva anunciado hace bastante tiempo y ahora que ha comenzado la temporada de preventas, los fabricantes han lanzado por fin el primer video donde prueban el teléfono de primera mano. Con esto quieren dar a los usuarios una idea de como funciona y se ve el teléfono. Está claro que este Ulefone S10 Pro no va a romper moldes en lo que a su rendimiento se refiere; pero desde luego, ofrece bastante por el precio que tiene.

Las especificaciones del Ulefone S10 Pro nos ofrecen un modelo de pantalla completa, con un tamaño de 5,7 pulgadas. La pantalla incorpora también una muesca y tiene HD+, así como una resolución de 1498 x 720 píxeles. En el interior nos encontramos un procesador de cuatro núcleos MT6739 que tiene capacidades 4G. La memoria RAM parece que alcanza los 2 GB, y el almacenamiento interno podría ser de 16 GB en total.

Incluye lector de huellas dactilares y reconocimiento facial

Si hablamos de la cámara trasera, es un modelo dual que cuenta con lentes de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. La cámara de selfies, por su parte, es de 8 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 3350 mAh, que no está nada mal para el resto de las especificaciones del teléfono. Este Ulefone S10 Pro también viene equipado con un escáner de huellas dactilares, así como tecnología de reconocimiento facial Face ID.

El sistema operativo de este Ulefone S10 será el Android 8.1 Oreo, como sistema principal. Como ya hemos mencionado, la época de las preventas se acerca y quedan solo dos días más para que empiece el evento de preventa de este teléfono. Si lo reservas, podrás conseguir el teléfono junto con una carcasa protectora TPU gratuita como regalo.

Desde luego, el Ulefone S10 Pro parece una gran elección para quienes quieren tener un teléfono con unas características que imiten a los buques insignia, sin llegar a los precios que estos tienen. Aunque la calidad no sea la mejor, lo compensa siendo tan económico.

Tags: