Sony Xperia XZ4

El Sony Xperia XZ4 podría llegar con una cámara de 52 megapíxeles

Una publicación japonesa ha filtrado recientemente información clave sobre las especificaciones del próximo dispositivo Sony Xperia XZ4. La misma publicación ha desvelado la imagen filtrada de un equipo de cámara triple en el teléfono de Sony, que apareció por primera vez en la red social Reddit.

De acuerdo con la filtración, parece que la cámara triple es parte de una edición premium del XZ4 y no su versión normal y corriente. Como se puede apreciar en la imagen, la cámara incluye una lente de telefoto de 16 megapíxeles en la parte superior, con una apertura de f/2.6, así como otra lente ToF como tercer sensor. Entre ambas lentes se encuentra otra de 52 megapíxeles.

Sony Xperia XZ4

Se espera que el Xperia XZ4 se anuncie en el MWC 2019

La imagen muestra también las renderizaciones de CAD que se han filtrado del Xperia XZ4, que ya aparecieron anteriormente. Por lo tanto, tampoco es posible descartar que se hayan colocado los datos sobre los megapíxeles usando algún programa de edición de imagen y hacer que se vuelva viral en la red. Ese es el motivo por el que hay que tener precaución con esta filtración.

Se espera que Sony anuncie otros dispositivos como el Xperia XA3, Xperia XA3 Ultra, Xperia L3 y el Xperia XZ4 el próximo 25 de febrero en su evento durante el Mobile World Congress. Los rumores hablan también de que el Xperia XZ4 vendrá equipado con nada menos que una pantalla OLED, que posee una resolución Quad HD+ con resolución de 1440 x 3660 píxeles y un aspecto de 21:9.

Es muy probable también que venga equipado con el procesador Snapdragon 855, además de estar acompañado de una memoria RAM de nada menos que 6 GB en total. También cabe la posibilidad de que se añada un espacio de almacenamiento de 128 GB al teléfono, quizás con opción a ampliarlo a través de tarjetas de memoria MicroSD. Por último, el Xperia XZ4 vendrá equipada con el sistema operativo Android 9 Pie y se rumorea que la batería podría alcanzar la capacidad de 4400 mAh.

Tags: