Samsung Galaxy A90

El Samsung Galaxy A90 podría tener una pantalla de 6.7 pulgadas y cámara de 48 MP

Después de mucha expectación, ayer pudimos ver al fin las renderizaciones conceptuales del Samsung Galaxy A90 que mostraban su diseño único. Sin embargo, hoy la cosa va más allá y parece que por fin tenemos las especificaciones clave de este nuevo dispositivo móvil. Los datos revelan que se trata de un dispositivo con características muy interesantes. De acuerdo con la información procedente de China, el Samsung Galaxy A90, que también podría recibir el nombre de Galaxy A80, utilizará nada menos que el procesador Snapdragon 7150 SoC.

Samsung tiene programado un evento para el de 10 de abril

Samsung Galaxy A90

Se trata de un sucesor del Snapdragon 710 y del Snapdragon 712 de Qualcomm. El teléfono inteligente hará uso también de una pantalla OLED Full-HD + (2400 x 1080 píxeles) de 6.7 pulgadas equipada con tecnología de fundición de sonido. Esto eliminará la necesidad de un altavoz y permitirá un poco más de espacio para la pantalla. El Galaxy A90 vendrá con un control deslizante que contiene la configuración de la cámara triple que consta de los módulos 48 megapíxeles (f / 2.0), 8 megapíxeles(f / 2.4) y ToF (f / 1.2). Estas cámaras girarán de modo que se pueden utilizar para selfies y videollamadas. Por lo tanto, esto augura que el Galaxy A90 podría ser un muy buen dispositivo en lo que respecta al apartado de fotos.

El Samsung Galaxy A90 tendrá un peso cercano a los 219 gramos y unas medidas de 76.5 x 165.0 x 9.0 mm. Vendrá equipado también con una batería de 3700 mAh con soporte de carga rápida de hasta 25 vatios. Como ya es costumbre con este tipo de datos, hay que tener en cuenta que esta información no se puede verificar, por lo que podría contener algunos errores. Samsung tiene programado un evento el 10 de abril en el que se espera que se anuncie la segunda oleada de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, tras el Galaxy A70. Por lo tanto, todo apunta a que conocemos más detalles sobre el Samsung Galaxy A90 la próxima semana.

Tags: