Samsung Galaxy A8s

El Samsung Galaxy A8S podría llegar pronto a otros mercados

El Samsung Galaxy A8S es el primer teléfono móvil con una pantalla tipo Infinity-O; el mismo modelo que se empleará en los otros dispositivos de la compañía en la serie Galaxy S10. El precio de venta de este teléfono parece que ronda aproximadamente los 430 euros al cambio, porque de momento no ha salido del mercado chino.

Sin embargo, todo apunta a que eso es posible que cambie muy pronto, ya que parece que el Samsung Galaxy A8S está listo para lanzarse en otros países. Esto se sabe porque ha aparecido certificada una nueva versión del teléfono, tanto por parte de la FCC como de la Alianza Wi-Fi. El número de modelo del A8 es SM-G887 y esta nueva iteración recibe el número SM-G887N.

La “N” en el caso de Samsung suele estar reservada para dispositivos que se venden dentro de su mercado original, es decir, Corea del Sur. Por lo tanto, parece seguro anunciar que el Samsung Galaxy A8S llegará dentro de poco al país coreano. Esto podría significar que dará el salto a más países y al mercado occidental, aunque de momento no se sabe cuándo podría ocurrir. El Galaxy A8S es sin duda un teléfono muy deseado por los usuarios, por lo que con suerte lo veremos muy pronto.

El Galaxy A8S incluye tecnología de reconocimiento facial

Vale la pena mencionar que el dispositivo tiene una pantalla enorme IPS de 6.4 pulgadas con Full HD+, lo que significa que tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 19:5:9. Mientras tanto, el recorte en el que se enmarca la cámara cuenta con un diámetro de 6.7 mm más o menos.

Por debajo de la pantalla que cubre prácticamente todo el panel frontal nos encontramos un dispositivo de gama media, pero bastante potente, que viene equipado con un Snapdragon 710. A este procesador le acompañan unos 6 GB u 8 GB de memoria RAM (dependiendo del modelo que escojamos) y 128 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta a las cámaras, la más interesante se encuentra en la parte frontal y tiene una resolución de 24 megapíxeles, además de soporte para reconocimiento facial. En la parte trasera nos encontramos una cámara triple, con resoluciones de 24 megapíxeles, 5 megapíxeles y una tercera cámara de 10 megapíxeles. Por último, la batería es de 3400 mAh.

Tags: