Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 tendrá una batería de 4000 mAh y cámara trasera de 24 megapíxeles

Se ha desvelado finalmente que el próximo Galaxy A50 de Samsung vendrá equipado con una batería de 4000 mAh bastante potente. La información ha aparecido hoy mismo a través de un nuevo informe en la red. Todo apunta también a que el dispositivo incorporará una cámara trasera de 24 megapíxeles, aunque ese no será el único disparador que incluirá.

La capacidad de la batería es, sin duda alguna, bastante adecuada; aunque todavía se queda algo corta si lo comparamos con el modelo de 5000 mAh que supuestamente veremos dentro del Galaxy M20. El Galaxy A50 funcionará gracias al procesador Exynos 7 9610 de Samsung, que incorpora una CPU con cuatro núcleos Cortex-A73 y cuatro núcleos A53. El dispositivo contará también con 4 GB de memoria RAM, 64 GB o 128 GB de memoria interna. También tendrá instalado Android 9 Pie como sistema operativo de fábrica.

Estos teléfonos llegarán probablemente en la primera mitad de 2019

Esto puede hacer pensar que el dispositivo no se lanzará antes que la familia de terminales del Galaxy S10, porque por norma general los buque insignia de Samsung suelen ser los primeros en ponerse a la venta con una nueva versión de Android directamente de fábrica. Pero esto se relacionado con los gama media de la compañía, de los que el A50 será uno de ellos. Con esta información en mente, es casi seguro que veremos el A50 en tiendas en la primera mitad de 2019. Sin embargo, saber cuándo ocurrirá exactamente ya es más complicado de averiguar.

Cabe la posibilidad de que el Samsung Galaxy A50 incorpore también tecnología de carga inalámbrica, así como un escáner de huellas dactilares integrado en la misma pantalla. Samsung quiere que este tipo de tecnología llegue también a sus dispositivos de gama media, por lo que parece factible que hagan su aparición aquí. Dicho esto, hay que señalar también que el sensor de huellas dactilares será del tipo óptico y no ultrasónico, como sí ocurre con los modelos del Galaxy S10.

Tags: