Redmi Note 7

El Redmi Note 7 Versión global ya tiene fecha de lanzamiento

No cabe duda de que el Redmi Note 7 es uno de los dispositivos más esperados, ahora que la marca se ha relanzado; y uno de los puntos más atractivos de este dispositivo es su cámara de 48 megapíxeles. En China, el teléfono ha logrado vender cerca de 1 millón de unidades después de que pasara un mes de su lanzamiento. Pero el Redmi Note 7 tiene planes de ampliar su mercado, y por eso no ha sorprendido la última noticia de Xiaomi sobre el próximo mercado donde verá la luz el teléfono.

Se lanzará el próximo 28 de febrero

Se había especulado mucho al respecto, pero ahora la misma Xiaomi lo ha confirmado: el Redmi Note 7 saldrá a la venta en la India, lo que significa que este será el primer mercado más allá de China en recibir el teléfono. La compañía ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que organizará un evento el próximo 28 de febrero para lanzar el teléfono (coincidiendo justo con el final del Mobile World Congress). La noticia nos llega cerca de tres meses después de que el Redmi Note 6 Pro se lanzara en el mismo mercado indio. Sin embargo, en ese caso, el producto no dejó demasiada marca debido a algunos cambios cosméticos mínimos y a que tenía el mismo hardware que el Redmi Note 5 Pro.

La variante china del Redmi Note 7 incorpora el procesador Snapdragon 660, así como una pantalla de 6.3 pulgadas Full GD+ con muesca y, como ya hemos mencionado, el impresionante sensor de 48 megapíxeles de Samsung. El Redmi Note 7 también trae de vuelta algunas características muy destacables de modelos pasados, como la batería de 4000 mAh. No está del todo claro si para el mercado indio se utilizará el mismo sensor de 48 megapíxeles, aunque la compañía ha dejado entrever que ese podría ser el caso; por lo que tanto en el mercado indio como en otros futuros podría mantenerse esta característica del teléfono.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi no se ha pronunciado sobre la versión Pro

Existen diferentes opciones para comprar el Redmi Note 7, como 32 GB de almacenamiento + 3 GB de memoria RAM o 64 GB de almacenamiento con opciones de 4 o 6 GB de RAM. Aparte del sensor de 48 megapíxeles, el Redmi Note 7 también utiliza un sensor secundario de 5 megapíxeles para profundidad. Si hablamos de precios, lo cierto es que hasta el 28 de febrero no podremos saber con exactitud cuáles serán en el mercado indio. Los precios en China son alrededor de 150 euros por el modelo de 4GB de RAM + 64 GB, 183 euros por el de 6GB de RAM + 64 GB.

Tampoco se conocen detalles oficiales del sucesor del Redmi Note 6 Pro, ya que Xiaomi no ha hablado del Redmi Note 7 Pro; pero se espera que llegue equipado con un procesador Snapdragon 675 y el sensor de Sony IMX586 de 48 megapíxeles en la cámara trasera. Por otro lado, tampoco estaría claro si Xiaomi lanzaría ambos modelos en India o solo el Redmi Note 7. Toda la información actualizada sobre ofertas y precios en: comprar Redmi Note 7.

Tags: