Redmi Note 7

El Redmi Note 7 Pro recibe una nueva certificación y podría llegar con carga rápida

La Autoridad de Certificación Obligatoria de China (3C) aprobó esta semana un dispositivo que podría ser nada menos que el Redmi Note 7 Pro . De acuerdo con la documentación disponible, este dispositivo tiene la siguiente numeración: M1901F7BE. Sin embargo, como ya sabemos, este tipo de certificación no suele traer muchos detalles técnicos sobre los smartphones. Por lo tanto, la información más reciente es la que se refiere a la posible llegada al mercado con soporte para la carga rápida del dispositivo.

Se confirma el sensor de 48 megapíxeles de Sony

Esto se debe a que el organismo regulador que aparece en el dispositivo se puede vender junto con el cargador «MDY-08-ES» para proporcionar la carga rápida de 18W . En la página de 3C dice:

Redmi Note 7 Pro

Por ahora, estos son los primeros detalles confirmados sobre el prometedor smartphone de Redmi. De todos modos, teniendo en cuenta algunos rumores y especulaciones, sabemos que el Redmi Note 7 Pro podría llegar al mercado con buenas y malas especificaciones. Todo apunta a que funcionará gracias al procesador Snapdragon 675 y que contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Otro detalle que ya ha sido confirmado por el fabricante es que el aparato vendrá equipado con el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Características del Redmi Note 7 Pro

En general, estas son todas las especificaciones que se conocen del dispositivo or el momento, de modo que se presenta como un dispositivo bastante aceptable.

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución Full HD +, IPS LCD
Cámara principal 48 MP + 5 MP
Cámara Selfie 20 MP
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria  Sin confirmar
Diseño 159,2 x 75,2 x 7,1 mm
Procesador Snapdragon 675
Software  Sin confirmar
Batería 4100 mAh
Otros Carga rápida 18W
Precio Sin confirmar

Por ahora, a pesar de los rumores, el Redmi Note 7 Pro todavía no se ha hecho oficial. Los representantes de Redmi confirmaron que la presentación de Redmi Note 7 Pro se llevará a cabo muy pronto, pero primero Xiaomi presentará su buque insignia Xiaomi Mi 9. Esto ocurrirá el 20 de febrero de este año y la compañía promete llenar las tiendas con un número suficiente de teléfonos inteligentes para todos.

Tags: