Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 7 Pro deja ver una foto hecha con su modo nocturno

El Redmi Note 7 Pro, que cuenta con una cámara dual de 48 megapíxeles, se presentó hace muy poco en la India. El teléfono tiene programado su lanzamiento oficial el 18 de marzo en China. Antes de su lanzamiento en China, Redmi ha estado poniendo a prueba las características del Redmi Note 7 Pro. Lu Weibing ha compartido una foto realizada con el modo nocturno que se capturó con este modelo. La imagen revela que el dispositivo es capaz de hacer fotos impresionantes en condiciones donde hay poca luz.

El modelo Pro viene con una cámara mejorada de 48 megapíxeles doble

Redmi Note 7 Pro

A diferencia del Redmi Note 7, que presenta el sensor de 48 megapíxeles ISOCELL Bright GM1 de Samsung en su configuración de doble cámara, el Pro está equipado con una lente IMX586 de 48 megapíxeles más potente de Sony en su módulo de doble cámara. El sensor de Sony, junto con la optimización del software del modo nocturno de Xiaomi, permite sacar fotos más brillantes en situaciones en las que hay poca luz.

El Redmi Note 7 Pro se podrá comprar en la India a partir del 13 de marzo a las 12 PM (hora local). El teléfono cuenta con un panel LCD IPS de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua que ofrece una resolución Full HD + y una relación de aspecto de 19.5: 9. El dispositivo funciona gracias al Snapdragon 675 SoC. El MIUI 10, basado en Android 9 Pie, viene instalado por defecto en el dispositivo.

La batería de 4000 mAh del Pro está equipada con soporte para carga rápida de 18W. La configuración de doble cámara del teléfono incluye un sensor primario de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La muesca de la parte frontal está equipada con una cámara para selfies de 13 megapíxeles. Otras características del teléfono son el puerto USB-C, la ranura para tarjeta microSD y el conector de audio de 3.5 mm.

Los modelos del Redmi Note 7 Pro con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB tienen un precio respectivamente de 199 dólares y 242 dólares en la India. Sus variantes de color son rojo nebulosa, azul neptuno y negro espacial.

Tags: