Redmi note 7

El Redmi Note 7 podría tener una versión con 4 GB de RAM + 128 GB de memoria interna

El Redmi Note 7 se presentó la semana pasada en tres modelos diferentes, como el que venia equipado con 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, el de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y, finalmente, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Estos modelos tenían, respectivamente, los precios de 147 dólares, 177 dólares y 206 dólares.

Todo apunta a que Redmi lanzará pronto una nueva variante del teléfono, ya que el CEO de Xiaomi ha comenzado una encuesta para saber cuál es la variante más popular del Redmi Note 7 ahora mismo. La encuesta también incluye dos modelos sin lanzar, como son el 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y otro con 6 GB de RAM + 128 de almacenamiento.

Redmi Note 7 salió a la venta

El Redmi Note 7 se pondrá de nuevo a la venta el 22 de enero

De acuerdo con la encuesta, parece que el modelo más popular es el de 6 GB RAM + 128 GB, pero parece que el modelo de 4 GB de RAM sería el que llegaría antes de forma oficial, ya que la misma TENAA lo ha aprobado. Mientras tanto, el modelo de 6 GB de RAM ha recibido un 54 por ciento de los votos. En caso de ser el posible futuro, podría tener un precio de 236 dólares.

El segundo modelo más popular es el de 4 GB + 64 GB, con un precio de 206 dólares. Por último, en el tercer puesto se encuentra el modelo con 6 GB + 128 GB. De entre todos los modelos presentados, la opción menos popular fue la de 3 GB + 32 GB de espacio de almacenamiento. Los precios del Redmi Note 7 en España podrían mantenerse cercanos a los que ya conocemos.

La popularidad del modelo de 6 GB + 128 GB podría sugerir que Redmi se planteará una variante así en el futuro. Las primeras ventas del Redmi Note 7 se realizaron el pasado 15 de enero y en la segunda venta que tiene lugar a las 10 de la mañana, horario de China. La próxima tanda tendrá lugar el 22 de enero también en China.

Tags: