Redmi Note 7

El Redmi Note 7 falla espectacularmente en las pruebas de resistencia

Redmi Note 7 llegó con un precio increíblemente bajo y una cámara de nada menos que 48 megapíxeles, y las expectativas son que venda alrededor de 1 millón de unidades en solo 30 días. El presidente de la compañía compartió una gran cantidad de videos (todos ellos perfectamente controlados y guionizados) donde el dispositivo recibió una gran cantidad de golpes de todo tipo para probar su resistencia. Sin embargo, hoy mismo JerryRigEverything publicó su prueba de durabilidad particular y ha dejado al descubierto muchos puntos débiles del teléfono inteligente de 150 dólares.

Un video no oficial demuestra que el teléfono se rompe con facilidad

La prueba de flexión reveló que los puntos débiles del marco de plástico están alrededor de la tecla de encendido y al lado de la bandeja SIM. Un teléfono podría doblarse accidentalmente si alguien se sienta encima de él mientras está en su bolsillo trasero, lo que haría que la pantalla LCD del Redmi Note 7 quedara por completo inutilizada. La parte posterior está cubierta por un Gorilla Glass 5 con una capa adicional, pero eso no impidió que el panel se rompiera en millones de trozos, como se puede apreciar en el video.

Lu Weibing, el presidente de Redmi, compartió videos en Weibo donde se usaron unos Redmi Note 7 como patines, como una tabla de cortar, se dejó caer un durián en la pantalla y se pudo ver cómo varias personas pisoteaban el teléfono sin piedad. Con estos clips de video donde se destrozada el teléfono, la compañía intentaba decirnos cuán duradera es la clase media barata, pero parece que no era tan bonito como querían hacer creer al público. Desde luego, la prueba de JerryRigEverything demostró lo contrario.

Lo cierto es que tales situaciones son bastante extremas y rara vez ocurren en la vida real, pero es bueno saber que el Redmi Note 7 no necesita mucho para doblarse y romperse más allá de la reparación.

Tags: