Redmi 7

El Redmi 7 podría lanzarse junto con el Redmi Note 7 Pro el 18 de marzo

El presidente de Redmi, Lu Weibing, insinuó que la compañía podría lanzar el Redmi 7 junto con el Redmi Note 7 Pro el próximo 18 de marzo en China. El ejecutivo publicó una imagen en  Weibo con un sello que menciona que se hizo con el Redmi Note 7 Pro que se lanzó con una cámara de 48 megapíxeles en la India el mes pasado. En la publicación, Lu dejó entrever que se trataba del lanzamiento de «producto nuevo» también. Puesto que las especificaciones del primero ya se han hecho públicas a través del listado de TENAA, se especula que el «nuevo producto» será el Redmi 7, un teléfono del rango de dispositivos económicos.

El Redmi 7 podría tener un precio de entre 90 y 100 euros

Redmi 7

En general, cuando se detecta un dispositivo en cualquiera de los sitios web que ofrecen certificaciones, se considera una indicación de que el producto se lanzará en breves. Además, el CEO de Xiaomi también bromeo en relación al teléfono al hacer una pregunta a los usuarios de «Redmi 1/2/3/4/5/6» sobre qué especificaciones y características les gustaría en el próximo dispositivo de la serie. También escribió que, aunque es un poco tarde para pedir opiniones en el teléfono, resulta muy útil.

Parece que las expectativas alrededor del teléfono son bastante buenas, dado que se ha preparado una gran cantidad de stock. En enero, insinuó que el Redmi 7 tendría un precio de alrededor de 90 o 100 euros al cambio de yuanes y en la última publicación de Weibo se confirmó que el Redmi 7 vendrá equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm, un infrarrojos y una batería bastante potente. Si lo que sugiere el post de Weibo es cierto, podríamos ver el Redmi 7 junto con el Redmi Note 7 Pro muy pronto.

No se conocen todas las especificaciones aún

Según la lista de TENAA, el Redmi 7 tiene el número de modelo M1810F6LE y se espera que venga con una pantalla TFT HD + de 6.26 pulgadas con una resolución de 1520 × 720 píxeles y una muesca de gota de agua. Se rumorea que el teléfono funcionará con un procesador móvil con una velocidad de 1,8 GHz. El teléfono estará disponible en 2/3/4 GB de RAM y 16/32/64 GB opciones de almacenamiento interno. En un video donde se probaba el teléfono se afirmó que tendrá Qualcomm Snapdragon 632 SoC y que el teléfono en el video tenía 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La imagen del teléfono inteligente en TENAA sugería que habría cámaras traseras dobles con sensores de 12 MP + 8 MP, pero no dijo nada sobre la cámara frontal. El video también mencionó la configuración de 12 MP + 8 MP en la parte posterior, y afirmó que en la parte frontal hay un sensor de 8 MP. El teléfono aún se ve con un puerto microUSB en la parte inferior. Hay diferentes rumores sobre la capacidad de la batería, pero mientras que el listado de TENAA dice que es una batería de 3900 mAh, el video indica que es de 4000 mAh.

Tags: