Redmi 7

El Redmi 7 deja ver su diseño en unas imágenes nuevas

Ya sabemos que Redmi se separó de Xiaomi como marca propia y lo cierto es que, desde dicha separación, a Redmi no le ha ido nada mal de momento. La marca ya ha lanzado dos teléfonos que han creado bastante expectación, como el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro. Hablamos de dos dispositivos de gran calidad que se presentan con precios competitivos en cuanto a su calidad. Ambos teléfonos se lanzan mañana en el mercado español, por lo que podremos disfrutarlo en breves.

La cámara de 48 megapíxeles pasa a tener 12 megapíxeles

Redmi 7

Sin embargo, esto no es lo único que Redmi tiene pendiente. Las características de los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro se filtraron a través del listado de TENAA, la entidad certificadora de China; pero junto con esos datos, se ha dejado ver también algunas imágenes exclusivas del que será el próximo terminal de gama de entrada de esta marca de Xiaomi. Hablamos, cómo no, del Redmi 7. Gracias a estas imágenes podemos conocer más detalles sobre el dispositivo, como que comparte bastantes similitudes en el diseño con los dos Redmi Note 7. Sin embargo, al tratarse de un modelo de entrada, tiene algunos puntos mucho más modestos.

De acuerdo con las características que han aparecido, parece que el Redmi 7 vendrá equipado con una pantalla de 6.26 pulgadas con HD+. No solo eso, dispone también de diseño con gota de agua, como ocurre en los modelos de gama alta. Lo que es más probable es que los marcos no sean tan reducidos. En la parte frontal del teléfono hay más parecidos con el Redmi Note 7, empezando por el acabado en degradado.

Las cámaras del Redmi 7 también nos pueden recordar bastante a las del Note 7, pues tiene un equipo de cámara doble en vertical con flash LED bajo la misma. Sin embargo, el sensor de 48 megapíxeles pasa a ser uno de 12 megapíxeles, como es comprensible por el salto en gama. En lo que respecta al diseño, lo cierto es que estas son las diferencias más destacables que las imágenes dejan ver.

Tags: