Red Magic Mars

El Red Magic Mars de Nubia aparece en Geekbench con 6 GB de RAM y SD845

El Nubia Red Magic Mars (conocido también como el Red Magic 2) ha estado abriéndose camino en diferentes sitios de benchmarking a lo largo de este mes. La semana pasada, se realizaron comparaciones en sitios como Master Lu y AnTuTu, con puntuaciones más altas que las de cualquier teléfono Android en el mercado en este momento. Ahora, el teléfono ha hecho acto de presencia en la famosa página web Geekbench.

El teléfono aparece con el nombre en clave «nubia NX619J» una vez más. En el interior, viene equipado con Android 9 Pie, además de contar con un procesador Snapdragon 845 (sdm845). Destacan también sus 6 GB de memoria RAM. Esta es, de momento, la tercera variante de RAM que hemos visto. Los posters que aparecieron a modo de teaser ya confirmaron que el teléfono tendrá una versión con 10 GB de memoria RAM, mientras que la versión de referencia en AnTuTu y Master Lu tiene 8 GB de RAM. En cualquier de los casos, son cifras bastante impresionantes.

Red Magic Mars

El Red Magic Mars se financia a través de un crowdfunding

Por su parte, el Red Magic Mars obtuvo 2375 puntos en la prueba de un solo núcleo y 9066 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Las puntuaciones son similares a las de otros teléfonos de enfocado en juegos, como el Razer Phone 2 y el teléfono de juegos Black Shark. Este Red Magic Marks también vendrá con un sistema de refrigeración dual, así como botones laterales, 4D smart shock, sonido envolvente DTS 7.1 y un amplificador Smart PA. Todo lo necesario para que la experiencia de juego sea la mejor.

Ya se puede apoyar al Red Magic Mars a través de una campaña de crowdfunding que ya se encuentra disponible, y aún quedan unas tres semanas más antes de que termine. Nubia tiene planeado organizar un evento de lanzamiento por todo lo alto el 28 de noviembre y comenzará a enviar el teléfono a los patrocinadores en el mes de diciembre.

Tags: