Samsung Galaxy S10

El protector de pantalla del Samsung Galaxy S10 prueba que tendrá cámara selfie dual

Han surgido muchas dudas sobre la veracidad de los renders del Galaxy S10 + que se han filtrado. No solo eso, incluso el leakster que los publicó advirtió que se avecinaba una actualización. Si tenías la esperanza de que la cámara selfie dual estuviera colocada en un agujero con forma de píldora en la pantalla fuera cosa de un error y nada más, entonces la información mas reciente no será de tu agrado; ya que no es el caso.

Desde la cuenta de IceUniverse, una fuente bastante fiable de información no oficial de Samsung, publicó la “película protectora” del Galaxy S10 +, probablemente un protector de pantalla. En las imágenes se muestra que los dos módulos de la cámara están separados por cierta distancia y hay espacio muerto entre ellos. Si a eso le añadimos el espacio inutilizable arriba y a la derecha de la cámara (aunque hay píxeles de pantalla), parece que una buena parte de la barra de estado será inutilizable.

Samsung Galaxy S10

Casi todos los teléfonos en 2019 tendrán agujero en la pantalla

El siguiente es un concepto de cómo se verá el Samsung Galaxy S10 +. Si lo que se ve en las imágenes resulta ser verdad, al menos los biseles superior e inferior serán más delgados que en la generación S9. De acuerdo con las palabras de un experto que ha visto el próximo buque insignia, el S10 + se verá «bastante sorprendente».

Samsung Galaxy S10

Existe otra imagen, entre las que se han publicado, en la que esta vez podemos ver el Galaxy S10 además. El modelo que no es Plus se muestra con una sola cámara selfie (aún en un agujero), lo que hace que resulte menos molesta. Esta información viene con una advertencia: «casi todos» los teléfonos en 2019 tendrán un agujero en la pantalla. Incluso si eso es una exageración, parece que este será el nuevo estándar dentro de la industria de la telefonía móvil, especialmente entre los buques insignia.

Por lo tanto, si no eres muy fan del diseño, parece que tendrás que acostumbrarte sí o si al agujero en la pantalla, porque ha venido para quedarse.

Tags: