Oppo R15x

El Oppo R15x tendrá muesca de gota y escáner de huellas bajo la pantalla

El Oppo K1 llegó hace dos semanas con una muesca de gota de agua. El dispositivo continuaba apareciendo en la red bajo el nombre de un modelo diferente, en webs como Geekbench, y finalmente ha aparecido hoy mismo en la página web de la compañía con el nombre de Oppo R15x y más capacidad de almacenamiento interno. Los dos dispositivos tienen especificaciones muy similares, entre las que se incluyen el escáner de huellas dactilares bajo la pantalla y la cámara frontal.

La compañía todavía no ha desvelado cuáles son las especificaciones completas del teléfono, pero parece que sí conocemos ya los detalles más importantes de este Oppo R15x. También sabemos cuál será su precio y disponibilidad en el mercado. El Oppo R15x nos llega con una pantalla de tipo AMOLED, con un tamaño de 6’4 pulgadas. Parece que debajo de la misma encontramos un sensor óptico de Synaptics. La compañía asegura que el radio de pantalla y cuerpo es de un 91% nada menos.

Oppo R15x

El Oppo R15x mejora en la capacidad de almacenamiento

La cámara frontal, por su parte, está insertada en la misma muesca; y el altavoces llega hasta el engaste del teléfono. La cámara también cuenta con una lente de 25 megapíxeles, con funciones de IA incluidas. El equipo principal por ahora no aparece listado en la página web, aunque es posible que se mantenga la fórmula del K1. En ese caso, estaríamos ante un modelo de 16 megapíxeles como cámara principal, con una cámara secundaria de 2 megapíxeles.

El sistema operativo del teléfono es el Color OS 5.2, que está basado en Android Oreo. Se desconoce por ahora también la capacidad de la batería. La mayor diferencia por ahora entre los dos dispositivos es el aumento en la capacidad de almacenamiento. El Oppo R15x llega con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna como única opción.

En cuanto a los colores, el dispositivo estará disponible en dos gradientes: el nébula y el color hielo/glaciar. El precio actual parece que será de 310 euros, y de momento ya se puede reservar. Las ventas oficiales darán comienzo el 1 de noviembre.

Tags: