Xiaomi Mi 9

El nuevo Xiaomi Mi 9 podría llegar en el mes de febrero

A diferencia del último Mi 8, el Xiaomi Mi 9 podría tener un lanzamiento previsto a la vuelta de la esquina. Parece que todavía es demasiado pronto para decirlo, ya que la compañía por lo general anticipa sus teléfonos inteligentes con un teaser de un teaser. Sin embargo, dada la certificación IMDA, el debut del supuesto Xiaomi Mi 9 se acerca cada vez más. Y no es solo una hipótesis, ya que Xiaomi lo habría confirmado en Weibo, la famosa red social china.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 ya habría recibido la certificación TENAA también

Bajo una publicación reciente en su perfil de Weibo, un usuario le habría preguntado a la compañía si el Xiaomi Mi 9 se lanzaría durante el mes de febrero . A esta pregunta se agregó la divertida solicitud de escribir «cabeza de perro» en caso afirmativo. Y el administrador de redes sociales no tardó mucho en responder con dicha contestación, lo que desató el alboroto en los comentarios a continuación.

No se sabe si se trata de una declaración genuina o de una broma por parte del community manager de las redes sociales de Xiaomi. También es posible que se trate de un error de traducción del chino al inglés, ya que el mensaje original puede quedar menos claro. El hecho es que se está hablando de una posible presentación de Xiaomi Mi 9 en el próximo Mobile World Congress 2019 en Barcelona, como ya hemos comentado. Una hipótesis que ya no es tan inverosímil, ya que Xiaomi ahora está de forma oficial bien presente en Europa. Así que solo queda que cruzar los dedos y esperar unos días más.

Esta información desde luego sorprende, ya que como hablábamos hace poco, todo apuntaba a que no sabríamos más del Xiaomi Mi 9 hasta el verano nada menos. Por lo tanto, si finalmente se confirmara que el teléfono va a estar presente en el evento de Barcelona, sería un giro único para Xiaomi y, desde luego, toda una grata sorpresa para los usuarios que esperan con ganas ver qué trae la compañía con este nuevo dispositivo.

Tags: