Noticias

El Nubia X 5G podría anunciarse el próximo 10 de diciembre

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Nubia X 5G podría anunciarse el próximo 10 de diciembre

En abril de este año, el CEO de Nubia, Ni Fei, aseguró que se lanzaría un dispositivo de prueba 5G a finales de este año y se anunciaría un dispositivo 5G comercial en 2019. Nubia ha confirmado oficialmente que realizará un evento de medios en Beijing el 10 de diciembre. El póster de lanzamiento muestra los textos de “pantalla dual” y “5G”, lo que sugiere que la edición 5G del teléfono inteligente Nubia X se anunciará en dicha fecha.

Probablemente, el póster anterior podría indicar la llegada del teléfono inteligente Nubia X 5G. El teléfono Nubia X actualmente disponible funciona con el chipset Snapdragon 845. Sin embargo, para soportar la conectividad 5G, el Nubia X necesita el Snapdragon 855 SoC que incluye un módem X50 LTE y que se anunció recientemente.

Nubia X

Habrá muchos más modelos con 5G a lo largo de 2019

Múltiples fabricantes de teléfonos inteligentes se están preparando para lanzar teléfonos inteligentes con capacidad 5G el próximo año. OnePlus ha confirmado hace poco que lanzará un teléfono 5G a principios del próximo año. La edición de Xiaomi Mi MIX 3 5G está programada para ser oficial en el primer trimestre de 2019. Se rumorea que habrá una versión 5G del Samsung Galaxy S10. OPPO y Vivo también han demostrado las videollamadas en vivo 5G en las ediciones 5G de Find X y Vivo NEX. Todos estos teléfonos vienen equipados con el conjunto de chips Snapdragon 855.

El teléfono para juegos Nubia Red Magic Mars que se anunció el mes anterior cuenta con 10 GB de RAM. Es probable que el supuesto Nubia X 5G también esté equipada con 10 GB de RAM. El Nubia X incorpora una pantalla IPS LCD FHD + de 6.26 pulgadas en la parte frontal y una pantalla OLED HD + de 5.5 pulgadas en la parte posterior. El chipset SD845 funciona con la ayuda de 8 GB / 6 GB de RAM. Se presenta en modelos de almacenamiento de 256 GB / 128 GB / 64 GB.

El Nubia X tiene una cámara doble de 16 megapíxeles y 24 megapíxeles en la parte trasera. El dispositivo carece de soporte para tarjeta microSD, conector de audio de 3,5 mm y cámara selfie. El teléfono está equipado con dos escáneres de huellas dactilares montados en el lateral. La batería de 3800 mAh del teléfono es compatible con Quick Charge 4.0. Está disponible con un precio inicial de 3,299 yuanes (cerca de los 479 dólares).

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú