Moto G7

El Motorola Moto G7 Plus dispondrá de carga TurboPower de 27W

Después de la enorme filtración acerca del Moto G7, no parecía posible que hubiera información nueva sobre los teléfonos antes del lanzamiento en el mes de febrero. Pero ha ocurrido y en la red se han encontrado varias imágenes en directo del terminal y su caja, que desvelan algunas otras características claves del dispositivo.

De acuerdo con el empaquetado, el Moto G7 Plus tendrá soporte para carga rápida de tipo TurboPower de 27W, lo que resulta un paso bastante importante en comparación a la carga Turbo de los Motorola actuales. Sin embargo, la imagen no indica si esta función estará disponible solo en el modelo Plus o si el resto de las versiones del Moto G7 lo incluyen también.

Moto G7

La serie Motorola Moto G7 esta compuesta por cuatro teléfonos

Además de la carga TurboPower, el Moto G7 dispondrá de OIS para su cámara principal de 16 megapíxeles. Esas dos funciones por sí solas ya serán clave para las ventas del dispositivo, puesto que rara vez se encuentran en teléfono de gama media. Como ya comentamos, la nueva serie Motorola Moto G7 estará compuesta de distintos tipos de modelos, que van desde la gama media baja hasta alguna más alta, con mejores especificaciones.

El Moto G7 Play es uno de los más económicos y nos ofrece 2 GB de memoria RAM, 3000 mAh de batería y un procesador Snapdragon 632; por lo que han dejado entrever las anteriores filtraciones. El Moto G7 Power es una ligera mejora en comparación, con el mismo procesador que el anterior dispositivo; pero una RAM más potente de 3 GB. La batería es lo que más impresiona aquí, ya que dispone de 5000 mAh de capacidad.

Por otro lado, el modelo Moto G7 es el estándar y cuenta con una muesca en forma de gota, así como 4 GB de memoria RAM. La cámara también se ha mejorado en comparación a los otros modelos. En último lugar, tenemos el Moto G7 Plus, que sería el más potente de toda la serie y cuenta con un procesador Snapdragon 636.

Tags: