Moto G7 Play

El Moto G7 Play tendrá un procesador Snapdragon 632 y muesca

Aunque solo han pasado cinco años desde que Motorola anunció el primer Moto G, la serie entrará en su séptima generación el próximo año. La serie Moto G se ha expandido para incluir variantes Plus y Play, y la versión del próximo año no será diferente. Las imágenes y especificaciones del Moto G7 Play han aparecido en internet gracias a los documentos de la FCC.

De acuerdo con las imágenes del manual del usuario, el Moto G7 Play tendrá una muesca pero no un tipo de gota de agua como el del Moto G7 Plus y el Moto G7. La muesca será más ancha y será el hogar de la cámara frontal, el altavoz y un flash LED. El marco debajo de la pantalla es un poco grueso e incluso incluye el nombre del fabricante.

El Moto G7 Play conservará la cámara trasera única de su predecesor, aunque con una carcasa ligeramente rediseñada. También mantendrá el escáner de huellas dactilares debajo del logotipo de Motorola y el conector de audio en la parte superior. Sin embargo, Motorola ha cambiado el puerto MicroUSB en la parte inferior por un tipo USB-C. Los botones de volumen y encendido están a la derecha, mientras que la tarjeta SIM y la tarjeta MicroSD están a la izquierda.

Moto G7 Play

Moto G7 Play

Se espera que se lance en EE. UU., Europa, Australia y el Reino Unido

El Moto G7 Play tendrá una versión de SIM única y una versión de SIM doble que cuenta con una ranura para tarjeta triple. El teléfono también tendrá soporte para desbloqueo facial. También hay un par de fotos en directo y una de ellas revela que el teléfono vendrá en color azul hielo y negro. Otra imagen también muestra los diferentes cargadores (5V 1A) que vendrán con el teléfono.

Podemos distinguir un enchufe de EE. UU., otro de la UE, un enchufe de Australia y un enchufe del Reino Unido. Así que espera que el Moto G7 Play se lance en todas esas regiones. También hay un par de auriculares con cable. El Moto G7 Plus tiene una batería de 3,000 mAh como se ve en una de las imágenes. También cambiará el procesador Snapdragon 430 por el procesador Snapdragon 632. El Moto G7 Play se lanzará el próximo año junto con sus hermanos: el Moto G7 Plus y el Moto G7.

Tags: